El fichaje que Luis Enrique rechaza para el PSG y Florentino Pérez quiere en el Real Madrid

No confía en que pueda ser positivo para el equipo y recomienda cerrar otros fichajes

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue peinando el mercado en busca de jóvenes promesas que puedan llegar para reforzar la plantilla del Real Madrid. Su próximo objetivo se encuentra en Brasil y también está en la agenda del París Saint-Germain, sin embargo, no parece que el Parque de los Príncipes vaya a ser su próximo destino. 

Se trata de Willian Estevão, delantero del Palmeiras, a quien ya apodan como el ‘nuevo Messi’. Al-Khelaïfi lo quiere en el PSG, el problema es que Luis Enrique prefiere otros fichajes, según ha informado Defensa Central, lo que podría facilitar la operación al Real Madrid. 

Luis Enrique, entrenador
Luis Enrique dirige al PSG en uno de los amistosos de pretemporada. EFE/EPA/KIMIMASA MAYAMA

El asturiano prefiere fichar a jugadores más consolidados en el panorama futbolístico que centrarse en las jóvenes promesas que acaban de empezar a explotar y podría terminar decepcionando. Considera que su juventud y poca experiencia podrían ser un problema y no vendría nada bien al equipo, que sigue sin despertar. 

El proyecto del Real Madrid sigue una línea completamente diferente. Florentino Pérez quiere reforzar la plantilla a base de juventud y de jóvenes perlas que estén empezando a despuntar. En ‘Messinho’ ve una opción muy atractiva y ya ha dado luz verde a su llegada, aunque todavía no se han iniciado conversaciones. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT

Florentino Pérez se coloca en cabeza

El PSG está vivido con su fichaje, pero todo parece apuntar a que a pesar de que sea un deseo de Al-Khelaïfi no se lanzarán a por su fichaje. Ya hicieron un primer intento con 35 millones de euros que fue rechazado por los brasileños, según ha informado Relevo, y no parece que vuelvan a probar suerte después del rechazo de Luis Enrique. 

Esto hace que en el Real Madrid crezca el optimismo. Florentino Pérez lo quiere en la plantilla y, con el PSG prácticamente fuera de la puja, el hecho de que ya tenga fichado a Endrick Moreira podría ser clave para convencer a la joven perla brasileña. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París
Comenta el artículo

Deja una respuesta