Carlo Ancelotti tiene claro quien es su favorito para convertirse en el sustituto de Alaba en el Real Madrid

La reciente lesión del austríaco ha provocado que empiecen a pensar en traerlo de vuelta a la capital española

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez continuan buscando un sustituto para David Alaba, quien estará de baja hasta el final de la temporada. El plan es fichar a algún jugador en el mercado invernal para que ocupe su posición mientras el austríaco no esté disponible y, aunque son varias las opciones que tienen sobre la mesa, el de Reggiolo tiene una alternativa favorita. 

Según ha informado el diario AS, Ancelotti no tendría ningún problema en traer de vuelta a Raphael Varane para quien sea él quien sustituya a Alaba durante la segunda parte de la temporada. Su lesión ha provocado que la directiva cambie sus planes y la opción de traer de vuelta al francés cada vez coge más fuerza, siendo una de las favoritas del italiano. 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti momentos antes de que de comienzo del partido correspondiente a la Jornada 3. EFE/ Lavandeira

Varane actualmente se encuentra en el Manchester United, pero son muchos los rumores que apuntan a que podría salir en la próxima ventana de traspaso por el poco protagonismo que tiene en los planes de Erik Ten Hag y el Real Madrid ha surgido como una opción. 

Su nombre ya sonó como una opción para sustituir a Militao, pero Florentino Pérez terminó descartando su fichaje por el hecho de que el brasileño volverá a estar disponible en marzo. Ahora su regreso vuelve a coger fuerza, ya que supondría una operación viable para el Real Madrid. 

Raphaël Varane
Raphaël Varane durante un partido con el Real Madrid

Ancelotti confía en Varane para sustituir a Alaba

El de Reggiolo no pondría ningún impedimento a su regreso al club blanco, una postura que deja claro que todavía sigue confiando en él a pesar de que no esté atravesando su mejor etapa en la Premier League. Son muchos los nombres que suenan en estos momentos para sustituir a Alaba, pero el hecho de que la opción de Varane ya cuente con el visto bueno podría ponerlo un paso por delante en la lista de fichajes respecto al de otros jugadores. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino se dan la mano en el Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta