El regreso que se plantea el Real Madrid en el mercado de invierno: solución para la baja de Militao y gusta a Ancelotti

No se siente cómodo en su equipo y Florentino Pérez no pierde de vista su situación

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando opciones para tapar la baja de lesiones que recorre su plantilla. Uno de los que ahora mismo está recuperándose de una lesión y se espera que esté prácticamente fuera toda la temporada es Eder Militão, a quien ya habrían empezado a buscar un sustituto. 

A pesar de que desde el Real Madrid transmiten que no harán fichajes en el mercado invernal los rumores apuntan a que se estarían planteando la incorporación de defensa para suplir al brasileño y una de las opciones que se baraja en estos momentos es la vuelta de un ex del club blanco. 

Según ha informado El Gol Digital, desde el Real Madrid han empezado a valorar la vuelta de Raphael Varane. Esta opción podría entrar dentro de los planes de Carlo Ancelotti, ya que se convirtió en uno de sus hombres de confianza durante su paso por la capital española. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti dirige al Real Madrid en un partido de Liga

Varane se encuentra actualmente en el Manchester United, pero parece estar decidido a cambiar de aires. En un principio se convirtió en un jugado importante para Erik Ten Hag pero ahora el técnico prefiere utilizar a Jonny Evans o Lindelof, lo que ha provocado que pierda relevancia. Esta situación ha provocado que no se sienta cómodo en el equipo.

Ten Hag ha pedido su salida al Manchester United y Varane tampoco quiere seguir en Old Trafford, por lo que su vuelta al Real Madrid no es algo imposible. Ambas partes quiere romper su vínculo y Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez un fichaje para la defensa, pudiendo ser el martiniqués una opción que encajaría en los planes del de Reggiolo. 

Raphaël Varane
Raphaël Varane durante un partido con el Real Madrid

El Real Madrid no descarta su vuelta en el mercado invernal

Desde el club blanco están muy pendientes a su situación, ya que no ven con malos ojos la posibilidad de traer de vuelta a un jugador que durante su paso por el Real Madrid dejó un buen sabor de boca. Es una alternativa a Militao que gusta a Ancelotti y además ya conoce a muchos de los jugadores de la plantilla y la casa, por lo que su adaptación sería muy fácil. 

Por ahora solo es una opción, pero su fichaje está en la agenda de Florentino Pérez como una posible solución ante la plaga de lesiones que recorre la plantilla. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT
Comenta el artículo

Deja una respuesta