De ser una opción para sustituir a Militao a un deseo imposible: el último jugador que ha rechazado al Real Madrid

La directiva no hará ningún fichaje para sustituir a Militao

Militao Real Madrid
Militao Real Madrid

La lesión de Eder Militao ha abierto en el Real Madrid la necesidad de fichar a un sustituto antes de que cierre el mercado de verano. El brasileño se perderá gran parte de la temporada tras sufrir una lesión en la rodilla que lo ha llevado a pasar por el quirófano. En un principio Carlo Ancelotti parecía estar decidido a tapar su baja tirando de refuerzos de la cantera, pero una recomendación de Juni Calafat lo hizo cambiar de opinión

Gabriel Magalhaes fue el nombre que Calafat puso sobre la mesa del Real Madrid para sustituir a Militao, una opción que fue muy bien recibida en los despachos de Valdebebas. Su portentoso físico, su velocidad, su técnica con el balón en los pies y su elegancia lo convirtieron en un objetivo deseo para el club blanco. 

Ahora se ha podido conocer que su llegada al Real Madrid será imposible, al menos este verano. Según ha informado Mundo Deportivo, el jugador brasileño está decidido a continuar en el Arsenal, a pesar de haber comenzado la presente temporada en el banquillo de suplentes. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

El nombre de Gabriel Magalhaes para sustituir a Militao ya no es una opción en el Real Madrid. El jugador, que se ha convertido en una de las piezas claves en los planes de Mikel Arteta ha decidido que continuará en Emirates Stadium a pesar de que todavía no haya conseguido la titularidad en el inicio de la temporada. Está totalmente comprometido con los ‘gunners’ y continuará en el equipo a pesar de haber recibido ofertas millonarias. 

En el Real Madrid gustaba como una opción sustituir a Militao, pero Arabia Saudí también estaba muy interesado en su fichaje, hasta el punto de que se habrían reunido con el entorno del jugador en Londres para cerrar su fichaje. El Arsenal no estaba muy convencido con la opción de vender al defensor al fútbol árabe, pero ahora se ha podido conocer que es el jugador quien ha decidido no salir ni al Real Madrid ni al Al Ittihad. 

Mikel Arteta
Mikel Arteta

El Real Madrid no fichará a ningún sustituto para Militao

La de Gabriel Magalhaes era la única opción que barajaban desde el club blanco para tomar el relevo de Militao durante el tiempo que esté de baja. Tras cerrar la puerta a su posible fichaje por el Real Madrid desde los despachos de Valdebebas han decidido que no cerrarán ninguna incorporación para esta posición. Kepa es el último fichaje que ha cerrado Florentino Pérez en esta ventana de traspasos y se espera que no se haga ninguna incorporación más excepto la de Kylian Mbappé o un ‘9’ de garantías si se termina truncando el fichaje del delantero francés. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu