Arabia Saudí vuelve a poner en peligro los planes del Real Madrid: se han reunido en Londres y podría quedar cerrado en horas

Ya sonó para el Real Madrid en un pasado y Florentino Pérez ha vuelto a recuperar su nombre

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid sigue muy atento a las nuevas posibilidades que puedan surgir en el mercado. Uno de los últimos rumores que había surgido era la posibilidad de que Gabriel Magalhaes, actual defensa del Arsenal, pudiese terminar jugando en el Santiago Bernabéu a partir de este verano, sin embargo, todo parece apuntar a que su próximo destino estará lejos de Europa. 

Según informaciones de Al Jazeera, el brasileño podría sumarse a la lista de jugadores que han puesto rumbo a Arabia Saudí. El Al Ittihad está muy interesado en hacerse con su fichaje y se ha podido conocer que ya incluso se habrían reunido recientemente en Londres para cerrar la operación. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

Su nombre ya sonó en el pasado para el Real Madrid, pero Florentino Pérez ha recuperado su nombre en este mercado de verano. Su rendimiento, su elegancia con el balón en los pies y su potente físico han provocado que desde el club blanco no cerrasen la puerta a su llegada ya fuese este verano o en un futuro no muy lejano. 

Ahora todo ha cambiado y si nada cambia el defensa dirá adiós a Europa para marcharse a Arabia Saudí, donde se convertiría en el nuevo compañero de Karim Benzema en el Al Ittihad. Las conversaciones entre ambas partes están muy avanzadas y en estos momentos la opción de aterrizar en la liga árabe es la que coge más fuerza.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu

El Arsenal podría hacer un favor al Real Madrid

Las conversaciones entre el jugador y el Al Ittihad se encuentran muy avanzadas, pero para cerrar la operación primero necesitan contar con el visto bueno el Arsenal, que no parece estar muy convencido de vender al defensor al fútbol árabe a pesar de que haya sido suplente en los dos primeros partidos de la Premier League esta temporada.

Mikel Arteta se niega ha dejarlo salir para marcharse a Arabia Saudí y no está decidido aceptar la operación, lo que podría suponer un ‘favor’ para el Real Madrid, que podría intentar negociar su fichaje en los últimos días del mercado o mantener su nombre en la agenda como una posible opción para 2024. 

Mikel Arteta entrenador del Arsenal
Mikel Arteta dirige al Arsenal en un partido de la Premier League