Florentino Pérez ya sabe que su fichaje es imposible: adiós al favorito del Real Madrid para sustituir a Carvajal

La directiva se ha fijado como objetivo reforzar los laterales para la próxima temporada

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez continua planificando la plantilla del Real Madrid más allá de esta temporada que acaba de empezar. Desde la directiva ya han empezado a fijarse sus primeros objetivos para 2024, sin embargo, hay uno de ellos que difícilmente llegará al Real Madrid el próximo año. 

Benjamin Pavard era una de las opciones que barajaba el club para sustituir a Dani Carvajal. Florentino Pérez tenía su fichaje como una opción para el próximo mercado, pero si nada cambia en las últimas horas su futuro no pasará por vestir de blanco.

Benjamin Pavard Real Madrid
Benjamin Pavard

Según ha informado Fabrizio Romano, Inter y Bayern han llegado a un principio de acuerdo por Pavard. Se espera que la operación se cierre por 30 millones de euros más 3 millones más en bonus. Todo está acordado entre ambos clubes y el jugador, aunque el fichaje terminará de ser aprobado cuando el conjunto alemán haya conseguido cerrar al que será su sustituto. 

Pavard lleva meses en la agenda del club blanco como una opción para sustituir a Carvajal. Florentino Pérez está decidido a reforzar los laterales en el próximo año, siendo el francés una de las grandes opciones de la directiva junto a Alphonso Davies, quien sí está decidido a esperar al Real Madrid.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

Florentino Pérez buscará nuevas opciones

Ahora se ha podido conocer que ya existe un acuerdo entre ambos clubes y el jugador para cerrar su traspaso, lo que supone que se aleja su llegada al Real Madrid, al menos de cara al próximo año. El Inter se ha adelantado a los planes de Florentino Pérez con el fichaje de Pavard, por lo que desde el club blanco tendrán que seguir peinando el mercado en busca de nuevas opciones para reforzar el lateral derecho.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica