El último fichaje que ha rechazado Florentino Pérez: no es la primera opción para sustituir a Benzema

La directiva sigue trabajando para encontrar un delantero de garantías ante las dudas sobre el futuro de Mbappé

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez sigue buscando un delantero de garantías para tapar la salida de Karim Benzema. Se espera que el club no haga ninguna incorporación más salvo un nuevo refuerzo para el ataque, puesto que en un principio estaba reservado para Kylian Mbappé pero que podría ser ocupado por otro jugador ante la incertidumbre de su futuro. 

Son varias las opciones que han sonado como un posible plan B al de Bondy, pero una de ellas ya ha sido descartada por Florentino Pérez. Según ha informado El Nacional, el presidente ha rechazado el fichaje de Romelu Lukaku, a quien el Chelsea está tratando de buscar una salda en esta ventada de traspasos. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu

No entra en la planificación del conjunto ‘blue’, por lo que están dispuestos a incluso dejarlo salir en forma de cesión. Sin embargo, ni aún con la posibilidad de llegar gratis al Santiago Bernabéu se ha convertido en una opción para Florentino Pérez, quien ya ha cerrado la puerta a su llegada a pesar de que su nombre había sonado con fuerza en los últimos días.

Ancelotti habría dado luz verde a su fichaje a pesar de no ser su opción favorita, pero todo ha cambiado en las últimas horas. No es una opción para el club blanco y la razón sería que Florentino Pérez considera que hay mejores opciones en el mercado. Mbappé es la gran prioridad, pero también suenan otros nombres como Dusan Vlahovic o Ansu Fati, quien podría convertirse en una opción para el Real Madrid aprovechando los deseos del Barça por buscarle una salida en este mercado. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez vista el museo del Real Madrid

La opción preferida de Florentino Pérez

Según ha informado Planeta Real Madrid, la opción favorita del presidente es Vlahovic, quien ya sonó con fuerza hace meses atrás para convertirse en el nuevo delantero de referencia del club blanco. Su edad y su experiencia convencen más a Florentino Pérez y Ancelotti ya ha dejado claro que su fichaje es una “necesidad” para el equipo.

El problema es que su elevado precio de salida hace que en el Real Madrid solo piensen en su incorporación si es en calidad de cedido. Por ahora no hay contactos entre la Juventus de Turín y el club blanco para cerrar la operación, pero no se descarta que todo pueda acelerarse en los últimos días de esta ventana de traspasos.

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino se dan la mano en el Santiago Bernabéu