La opción sorpresa del Real Madrid para sustituir a Militao: juega en la Premier League y podría llegar por 25 millones

Florentino Pérez podría cerrar una nueva incorporación inesperada antes de que cierre el mercado de fichajes

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

El Real Madrid continua acumulando problemas. Las lesiones de Thibaut Courtois y Eder Militado, sumados al cada vez más lejano fichaje de Kylian Mbappé dejan al club envuelto en la incertidumbre durante los últimos días del mercado de fichajes de verano. 

En un principio todo parecía apuntar a que no harían ninguna incorporación para suplir la baja del brasileño, sin embargo, ha llegado un nombre a los despachos de Valdebebas a recomendación de Juni Calafat que podría cambiarlo todo. 

Según ha informado el portal fichajes.net, el ojeador del Real Madrid ha recomendado el fichaje de Gabriel Magalhaes, actual jugador del Arsenal, como una opción para tapar la lesión de Militao a pesar de que los planes iniciales de Carlo Ancelotti pasaban por tirar de los refuerzos de la plantilla y el Castilla para suplir su baja. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica

La lesión de Militao ha pillado por sorpresa a todo el club. El brasileño es una pieza clave en los planes de Ancelotti, que se vía capaz de resolver este problema con los refuerzos de la plantilla y el filial, sin embargo, la recomendación de Calafat ha sido muy bien recibida en las oficinas del Real Madrid. 

Gabriel Magalhaes tiene 24 años y ya sonó como una opción para el Real Madrid cuando Zinedine Zidane todavía estaba en el banquillo del Santiago Bernabéu. Su portentoso físico, su velocidad, su técnica con el balón en los pies y su elegancia lo convirtieron en un objetivo deseo para el club blanco, que podría volver a estar nuevamente interesado en su fichaje. 

Calafat ya ha puesto su nombre sobre la mesa de Florentino Pérez para terminar de completar la rotación defensiva del club en esta temporada que acaba de comenzar y no se descarta que puedan cambiar su planes y lanzarse a por su fichaje antes de que finalice la ventana de traspasos, que cierra el próximo 31 de agosto. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino se dan la mano en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid podría hacerse con su fichaje por 25 millones

El defensa brasileño todavía tiene contrato con el Arsenal hasta 2027 y las últimas informaciones apuntan a que la operación podría cerrarse por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. Además, según la citada fuente, la opción de aterrizar en el Santiago Bernabéu sería muy atractiva para el jugador, quien consideraría esta operación inesperada como la oportunidad de dar el gran salto en su carrera convirtiéndose en nuevo jugador del 14 veces campeón de Europa.

Desde el Real Madrid están estudiando el fichaje, que en caso de cerrarse supondría una de las grandes sorpresas del club blanco en esta ventana de traspasos. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez