Continúan los problemas para Florentino Pérez en el Real Madrid: su salida se daba por hecha y ahora no quiere irse

No juega en el Real Madrid y ya ha confirmado a la directiva que tampoco saldrá este verano

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

A Florentino Pérez empiezan a acumulársele los problemas en el Real Madrid. A la lesión de Thibaut Courtois, la lesión de Eder Militao y las complicaciones en el fichaje de Kylian Mbappé hay que sumar ahora que una de las salidas que hasta ahora se daba por hecha en los despachos de Valdebebas podría no terminar de cerrarse. 

Se trata de Álvaro Odriozola, quien se ha convertido en una piedra en el zapato para el club. Apenas disputa minutos con el equipo y tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti quieren buscarle una salida lo antes posible. El problema es que el jugador, que hasta ahora parecía estar dispuesto a salir, ha cambiado sus planes. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

Según ha informado Real Madrid Confidencial, el defensa todavía confía en poder ganarse un sitio en los planes de Ancelotti y ya ha transmitido a través de su agente a Florentino Pérez que no quiere salir del Real Madrid este verano. 

En el club ya confiaban en deshacerse de Odriozola. Se había llegado a hablar de un acuerdo entre el Real Madrid y la Real Sociedad para cerrar su salida y se había rumoreado con el interés de otros clubes como Nápoles o el Athletic Club de Bilbao. Florentino Pérez ya veía muy cerca la posibilidad de cerrar su marcha, pero todo se ha torcido a última hora. 

El jugador ha vuelto a recuperar la postura que había mantenido durante los últimos mercados de fichajes y sigue confiando en que puede ganarse un puesto en los planes de Ancelotti. 

Álvaro Odriozola, jugador de fútbol
Álvaro Odriozola controla un balón en un partido con el Real Madrid

La decisión de Odriozola pone a Florentino Pérez en apuros

Ya ha comunicado a la directiva que no quiere salir y el hecho de que tenga contrato hasta 2024 pone en un apuro a Florentino Pérez. Si no llegan a un acuerdo para romper el contrato Odriozola tiene el derecho a continuar en el Real Madrid por un año más, lo que supondría pagar su ficha sin que vaya a tener minutos. Ademas, esto conllevaría que el próximo verano saláriese como agente libre y sin dejar ni un euro en las arcas económicas del club. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu