Lucas Vázquez saldrá como agente libre al final de la temporada y Florentino Pérez ya sabe cuál será su próximo destino

La directiva todavía no le ha ofrecido la renovación y saldrá como agente libre en el mercado de verano

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue en su proceso de remodelación de la plantilla. El plan de la directiva pasa por poco a poco ir dando salida a los jugadores más veteranos para dar paso a las nuevas joyas que empiezan a despuntar en el mundo del fútbol. 

Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez son algunos de los que terminan su contrato con el Real Madrid al final de la temporada. En el caso del alemán todo parece apuntar a que terminará renovando por un año más, pero en el caso de los otros madridistas cada vez coge más fuerza el hecho de que salgan en el mercado de verano. 

Desde la directiva no han propuesto la renovación ni a Modric ni a Lucas Vázquez y ya han empezado a surgir los primeros pretendientes  para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Según ha informado Defensa Central, la Roma está muy interesada en el fichaje del coruñés.

Lucas Vazquez, jugador del Real Madrid
Lucas Vázquez celebra un gol con la camiseta del Real Madrid

A Lucas Vázquez siempre se le ha visto como un. Buen compañero dentro de vestuario además de un jugador comprometido tanto dentro como fuera del césped. Esta imagen, sumado al hecho de que podría conseguirlo a coste cero, ha provocado que José Mourinho quiera tenerlo en la plantilla de la Roma para la próxima temporada. 

Todo parece apuntar a que Florentino Pérez no le ofrecerá la renovación en los próximos meses, por lo que a partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier club. Lo que tienen claro desde Italia es que no ficharán al gallego en el mercado invernal, ya que prefiere esperar hasta el final de la temporada, cuando podría llegar a coste cero.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica

El elegido de Florentino Pérez para sustituir a Lucas Vázquez

Siguiendo con su plan por apostar por el talento joven, Florentino Pérez ya ha decidido quien será su sustituto cuando salga del Real Madrid al final de la temporada. El elegido es Vinicius Tobias, jugador del Real Madrid Castilla, a quien el presidente ya ve preparado para dar el salto al primer equipo. 

Lucas Vázquez se despedirá del madridismo muy pronto, cerrando una etapa llena de éxitos y demostrando a Florentino Pérez que ha sido un jugador totalmente comprometido con el proyecto, aceptando un rol más secundario a pesar de recibir grandes ofertas, y el joven brasileño de 19 años será el encargado de tomar su relevo en el club. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta