La promesa del fútbol uruguayo que Florentino Pérez quiere para reforzar la portería en el Real Madrid

El Real Madrid quiere cerrar cuanto antes el guardameta que está dando que hablar en Uruguay

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez quiere seguir en su línea de fichajes, apostando por la juventud. En Uruguay ha visto al que puede ser el encargado de defender la portería del Real Madrid en el futuro, teniendo en cuenta que Thibaut Courtois no será eterno. La clave para cerrar el acuerdo la tendrá Fede Valverde. 

Randall Rodríguez es el futbolista que está buscando en el conjunto blanco. Portero de 20 años que ha firmado grandes actuaciones con su club, Peñarol, y con su selección. En el Mundial Sub-20 fue de lo más destacado y ha confesado en diversas entrevistas que espera poder dar el salto a Europa en la próxima campaña. 

En Madrid están buscando un portero joven que pueda relevar a Courtois, ya que Lunin no termina de convencer a Florentino Pérez, a pesar de que sus últimas actuaciones han sido notables. Con la lesión de Kepa, el ucraniano aprovechó la oportunidad, dejando a Carlo Ancelotti un gran problema en la posición. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París

El plan de Florentino Pérez es firmarlo y que crezca en el Castilla 

El próximo verano será el momento en el que Randall llegue al Real Madrid. Entre los blancos y Peñarol hay una gran relación. Ya llegaron a un acuerdo por Fede Valverde. Florentino espera que el pajarito pueda ayudarles en la operación, tanto para convencer al joven guardameta como para trazar las negociaciones. 

Fede Valverde Real Madrid
Fede Valverde pide perdón en el Santiago Bernabéu

Si llegara el próximo verano, deberá tener un periodo de adaptación al fútbol español y el plan del club es que haga carrera con el Real Madrid Castilla que se encuentra en Primera RFEF. El objetivo de los de Raúl González es tratar de luchar por el ascenso a Segunda División, pero esta temporada está más complicado. 

Con el exfutbolista, el guardameta charrúa podría crecer, teniendo un periodo de adaptación al fútbol europeo dentro de la dinámica del Real Madrid. Siempre que Florentino ha hecho un fichaje de estas características, lo ha mantenido en el filial. El mismo Valverde tuvo esta trayectoria antes de salir cedido al Deportivo de la Coruña. 

Sea como fuere, en el Real Madrid estarán muy pendientes al uruguayo para tentarlo el próximo verano. Valverde apunta a ser primordial en la operación y aunque hay más equipos interesados, en este momento parten como favoritos. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta