Se planta ante Florentino Pérez y le comunica que se va del Real Madrid: ha puesto una condición para renovar

Su continuidad era una opción para la directiva pero salvo sorpresa saldrá en 2024

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Son varios los jugadores que terminan contrato al final de la temporada y Florentino Pérez es consciente de que tendrá que despedirse de muchos miembros de la plantilla. Con el futuro de Carlo Ancelotti todavía en duda uno de los que parece que saldrá del Real Madrid en 2024 es Andriy Lunin.

El ucraniano termina contrato el próximo 30 de junio y aunque hasta ahora no se descartaba que pudiese renovar todo parece apuntar a que saldrá el próximo año. Según ha informado Defensa Central, su continuidad más allá del próximo verano era una opción, pero el arquero se ha mostrado reticente a firmar un nuevo acuerdo. 

Andriy Lunin
Andriy Lunin debuta con el Real Madrid en Copa del Rey

Florentino Pérez no tenía prisa por cerrar su renovación, ya que está esperando para ver en qué condiciones vuelve Courtois. En el Real Madrid se han planteado la compra de Kepa pero no van a hacer ninguna locura económica y el hecho de que tengan que negociar con el Chelsea hace que surjan muchas dudas sobre su continuidad en el club blanco. 

Por ello Lunin era una alternativa para tener la portería reforzada de cara a la próxima temporada, sin embargo, ya ha transmitido a Florentino Pérez que lo más probable es que salga del Real Madrid el próximo año. La razón no sería el dinero si no que quiere jugar en un equipo donde pueda tener más minutos. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

La condición que ha puesto a Florentino Pérez

A sus 25 años parece estar decidido a buscar un club en el que le aseguren un puesto más protagonista, ya que sabe que en el Real Madrid lo tendrá complicado para ser titular tras la vuelta de Courtois, quien es el gran dueño de la portería madridista. 

Ha puesto como condición clave para renovar que le aseguren más minutos y en caso de que no puedan cumplir con sus exigencias está decidido a salir en 2024. Esta es la razón por la que se ha conocido que en los últimos días se ha reunido con Jorge Mendes en el aeropuerto de Madrid. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta