El Real Madrid se fija en un internacional inglés: este será el precio a pagar
El conjunto blanco quiere reforzar el centro del campo


El Real Madrid tiene la mirada puesta en el mercado de fichajes de invierno, con un objetivo muy claro en mente. Ya concluida la ventana de transferencias estival, la directa blanca ya está barajando varios nombres para reforzar la plantilla de cara al segundo tramo de la temporada y hay un nombre que destaca por encima de los demás.
Según Ekrem Konour, el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Koibe Mainoo. El joven futbolista de 20 años milita en las filas del Manchester United. Con contrato vigente hasta junio de 2027, tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, aunque todo apunta a que los Red Devils no le dejarán salir por tan poco.
Quizá te interese:
El United prepara 100 millones para robarle al nuevo Kroos al Real Madrid
El Madrid encuentra en Mourinho la solución a uno de sus principales problemas
Aunque el Real Madrid tiene a varios futbolistas para ocupar el centro del campo, el club está buscando un refuerzo de garantías para suplir las bajas de Toni Kroos y Luka Modric a largo plazo. Han sonado varios jugadores, como Kees Smit y Adam Wharton, pero el favorito sería Kobbie Mainoo.
De hecho, Ekrem Konour ha informado que desde la Casa Blanca no descartan lanzarse a por él este mismo mercado de fichajes estival y no esperar, por lo tanto, al próximo verano. El problema estaría en su alto precio de salida, que dificultaría su llegada al Santiago Bernabéu.
El dineral que deberá pagar el Real Madrid
El Manchester United no está por la labor de dejar salir a su joven estrella, por lo que ha tasado a su futbolista en una cantidad muy superior a su valor de mercado. Según Defensa Central, los Diablos Rojos pedirían al menos 90 millones de euros, una cifra a la que el Real Madrid no tiene pensado llegar.
Ahora bien, el hecho de que su contrato finalice en junio de 2027, puede favorecer al conjunto blanco. Si el internacional inglés decide no renovar su contrato, el Manchester United se vería obligado a negociar o se arriesgaría a que saliera gratis el siguiente verano.
Mainoo fue suplente en los dos primeros partidos de la Premier League y apenas jugó 73 minutos en los dos siguientes. Sin embargo, es uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol europeo y, a su corta edad, tiene mucho camino por delante para seguir creciendo. Su poco protagonismo esta temporada en el conjunto inglés le podría llevar a replantearse su futuro en Old Trafford en busca de más minutos.
Comenta el artículo