De estar sentenciado por Florentino Pérez a estar cerca de continuar ¿Será la próxima renovación en el Real Madrid? 

La directiva del conjunto blanco podría estar cerca de cambiar de planes con un jugador

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez se ha quedado gratamente sorprendido con el nivel que está dando uno de los futbolistas que parecían sentenciados en el Real Madrid. Tal ha sido su sorpresa que estaría cerca de ofrecerle un nuevo contrato, teniendo en cuenta que el actual finaliza el 30 de junio de 2024. 

Andriy Lunin ha tenido que ponerse los guantes para defender la portería blanca en los últimos partidos. Kepa Arrizabalaga, el guardameta titular desde la lesión de Thibaut Courtois, también ha caído lesionado y lo que parecía un nuevo problema para Carlo Ancelotti se ha convertido en una grata sorpresa en el club. 

Andriy Lunin
Andriy Lunin debuta con el Real Madrid en Copa del Rey

El ucraniano ha mostrado estar más que preparado para defender la portería blanca. En los partidos que ha jugado, no ha encajado goles, mostrando una fortaleza y tranquilidad nunca recordada en otras ocasiones en las que ha jugado. Florentino Pérez ha quedado maravillado y podría cambiar sus planes. 

Florentino Pérez podría quedarse con Lunin como portero para el futuro 

Según han informado desde Fichajes.net, el buen rendimiento mostrado por el guardameta ucraniano ha provocado que Florentino Pérez lo quiera en el equipo en las próximas temporadas. Cierto es que Kepa parece que será el titular cuando vuelva de la lesión, pero el nivel de Lunin ha sido francamente bueno. 

Kepa Arrizabalaga durante el calentamiento previo. EFE/ Kiko Huesca

Seguro bajo palos, con buen juego de pies y certero en los centros laterales. Ancelotti tendrá un gran dilema, pues aunque Kepa siempre ha sido el elegido, sus actuaciones no han sido sobresalientes y ha encajado más goles de los esperados. Además, está cedido sin opción de compra y volverá al Chelsea en verano. 

Tras las renovaciones de Vinicius, Rodrygo, Fede Valverde o Eduardo Camavinga podría llegar la de Lunin. Desde un principio, el plan del Real Madrid era dejarlo marchar y buscar otro perfil de guardameta que pudiera competirle el puesto a Courtois, quien no se sabe como volverá de la grave lesión de rodilla. 

Es ahora donde Lunin sabe que se la juega y si sigue rindiendo a buen nivel en los minutos que Ancelotti confie en él, su renovación estará cada vez más cerca. Afrontará ese rol secundario, pero estaría más cerca de ser el relevo natural del belga, intocable para Florentino Pérez. 

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez en un evento con la prensa
Comenta el artículo

Deja una respuesta