El compañero de Messi que podría sustituir a Nacho en el Real Madrid: fichaje de máximo nivel para la defensa

El conjunto madrileño pretende dar un bombazo fichando a uno de los mejores en la posición

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

El Real Madrid se ha marchado al parón de Selecciones como segundo clasificado después de ganar con solvencia al Valencia en el Santiago Bernabéu. Una de las posiciones que más debilidades está presentando es la defensa, donde la baja de Eder Militao esta afectan más de lo que se esperaban. 

Carlo Ancelotti ha tenido que mover ficha y poner a David Alaba en el centro con Antonio Rüdiger. No está teniendo la solvencia que esperaba y ya buscan un central de garantías para el próximo verano. Siguiendo las informaciones de Fichajes.net, la directiva a apuntando el nombre de Cristian “Cuti” Romero. 

El central argentino y del Tottenham es uno de los mejor valorados en la actualidad. Se caracteriza por ser un futbolista rocoso, fuerte y defensivamente muy fiable. Sin ser la pieza con más renombre de la Selección Argentina, fue primordial para que pudieran levantar la Copa del Mundo en Qatar. 

El Tottenham no se lo pondrá fácil al Real Madrid y pedirán una millonada 

Si algo caracteriza al conjunto londinense es que es un hueso duro de roer a la hora de negociar. Entre el Real Madrid y Daniel Levy ha habido diversas operaciones. Luka Modric llegó al club por algo más de 40 millones, un precio que ahora se entiende como una ganga, pero aquel momento fue elevado teniendo en cuenta su rendimiento. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez con la mirada confundida

Similar fue la operación con Gareth Bale. Salió de los Spurs por más de 100 millones y aunque aportó lo suficiente al Real Madrid como para amortizar la operación, fue una operación muy elevada que no se cerró hasta los últimos días de mercado. El Cuti Romero no será tan caro, pero tendrá un precio al alza. 

Florentino Pérez es consciente de que no será sencillo, pero también sabe que para reforzarse con los mejores, habrá que rascarse el bolsillo. Ya esta temporada pagó más de 100 “kilos” por Jude Bellingham y a día de hoy es el futbolista más diferencial que tienen en la plantilla. La llegada del argentino no cambiará la situación de Militao en conjunto blanco.

El central albiceleste tiene un buen cartel y a sus 25 años cuenta con experiencia en la élite que podría terminar de exprimir en el Real Madrid. Su fichaje dependerá de lo que Florentino esté dispuesto a ofrecer y de la negociación de Daniel Levy, que no lo pondrá nada fácil. 

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez en el acto de presentación del Nuevo Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta