Ni la lesión de Bellingham hace que Ancelotti confíe en él: el jugador del Real Madrid que sigue esperando su oportunidad

El británico ha entrado en la convocatoria para el partido de Champions ante el Braga pero todavía no está asegurada su participación

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene un grave problema de cara al próximo partido de Champions ante el Braga. Jude Bellingham, nueva estrella goleadora del Real Madrid, sufre una luxación en el hombro que, aunque desde el club han transmitido que no preocupa, no asegura su participación en el encuentro de mañana en Santiago Bernabéu. 

El centrocampista ha entrado hoy con el equipo, pero no ha podido completar toda la sesión. A pesar de ello desde club han añadido su nombre en la convocatoria, aunque todavía no se sabe si podrá jugar. Ahora el dilema de Ancelotti es buscar quién ocupará su puesto en ese partido en caso de que el británico no se encuentre disponible. 

Uno de los que ha sonado con fuerza es Brahim Díaz, sin embargo, parece que el partido de mañana tampoco será su oportunidad para reivindicarse en el Real Madrid. Según ha informado MARCA, en los planes de Ancelotti no entra el hecho de incluirlo en el once inicial. 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti momentos antes de que de comienzo del partido correspondiente a la Jornada 3. EFE/ Lavandeira

La idea del de Reggiolo pasa por volver a utilizar el 4-3-3. La delantera estaría formada por Fede Valverde, Rodrygo Goes y Vinicius, mientras que en el centro del campo apostaría por Eduardo Camavinga, Toni Kroos y Luka Modric, que volvería a entrar en la lista de titulares de Ancelotti. 

Esto significa que Brahim tendrá que seguir esperando su oportunidad en el Real Madrid. Por ahora sigue trabajando para intentar ganarse la confianza de Ancelotti, pero la elevada competencia que tiene por delante en la plantilla hace que apenas pueda contar con minutos de garantías. De momento está decidido a seguir intentándolo, pero si sigue sin tener regularidad a principios de 2024 podría decidir salir en el mercado invernal.

Brahim Díaz AC Milan
Brahim Díaz celebra un gol besando el escudo del AC Milan. EFE/EPA/MATTEO BAZZI

Ancelotti se pronuncia sobre al falta de minutos de Brahim

El técnico italiano se ha pronunciado sorbe la situación del jugador en la rueda de prensa previa al partido ante el Braga. Ha explicado que aunque no haya tenido muchos minutos considera que es un gran profesional y un jugador que puede aportar muchas cosas al equipo, por lo que tendrá minutos en el Real Madrid pero todavía no puede asegurar cuando será.

He leído que tengo algo contra él, que está sentenciado… no es verdad, yo no sentencio a nadie. No soy juez, la sentencia es una mala palabra que vosotros utilizáis mucho. Es muy malo sentenciar, no es bueno. Yo no sentencio a nadie. Siento algo especial por Brahim, ha jugado en el Milan”, ha concluido. 

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa en Valdebebas
Comenta el artículo

Deja una respuesta