Ancelotti se solidariza con este jugador del Real Madrid: le pidió perdón personalmente antes de volver a España

El conjunto blanco tendrá que solventar esta crisis que ha surgido en la plantilla

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

El Real Madrid se prepara para jugar el sábado el partido más importante de la temporada. El Barça quiere dar un golpe sobre La Liga EA Sports y saben que para hacerlo será obligatorio ganar El Clásico. Por su parte, Carlo Ancelotti está muy contento con el equipo, pero tendrá que solventar la situación de un jugador. 

Brahim Díaz volvió a Madrid con la esperanza en ser importante. Durante su etapa en el AC Milán, se había convertido en una de las estrellas de la entidad. Allí era titular indiscutible y era aclamado por toda la afición rossoneri. Le fue difícil abandonar la Serie A, pero confiaba en la promesa de Florentino Pérez. 

Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid
Brahim Díaz en su presentación con el Real Madrid. EFE/ Javier Lizón

Antes de firmar su vuelta, el malagueño conversó con el Real Madrid. En esta reunión le explicaron que iba a ser importante y por eso aceptó la propuesta. No obstante, solo lleva 120 minutos en 9 partidos, habiendo anotado un gol en el primer partido que Carletto lo puso de titular. 

Brahim, muy enfadado con el Real Madrid tras no disputar minutos en Braga

El conjunto madrileño se enfrentó el martes ante el Sporting de Braga. En esta tercera jornada de la UEFA Champions League, los merengues ganaron el partido gracias a los goles de Rodrygo y Jude Bellingham. El ex del Málaga confiaba en tener minutos después de que Joselu no fuera convocado. 

Brahim Díaz
Brahim Díaz luce la elástica del AC Milán

A pesar de estar calentando durante toda la segunda mitad, el de Reggiolo tomo la decisión de sacar a Lucas Vázquez después de que Jude Bellingham saliera del terreno de juego con molestias. Esta fue la gota que colmo el vaso de la paciencia del extremo, que está muy arrepentido de la decisión que tomo. 

Por lo sucedido, Carlo Ancelotti quiso disculparse con el jugador en el avión de vuelta a Madrid. El italiano es consciente de que Brahim no lo está pasando bien y quiere intentar que todos sus jugadores estén enchufados, por ello le pidió perdón por la decisión que había tomado.

La realidad es que el malacitano ha cumplido cuando Ancelotti lo ha tenido en cuenta. En el partido ante Las Palmas hizo rotaciones y tras una primera parte atascada, fue Brahim Díaz quien anotó el primer tanto al filo del descanso. Espera poder recuperar sensaciones y contar con más oportunidades de ahora en adelante. 

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa en Valdebebas
Comenta el artículo

Deja una respuesta