Salió del Real Madrid y se arrepiente de su decisión: consideran un error su fichaje y aumentan las dudas sobre su futuro

El proyecto de su club cada vez pierde más fuerza y podría volver al mercado en 2024

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Casemiro dejó el Real Madrid en 2022 para empezar una nueva aventura en la Premier League. El brasileño fichó por el Manchester United a cambio de 70 millones más variables para el club blanco, sin embargo, su experiencia en Old Trafford no ha salido como pensaba que sería en el momento que dio el visto bueno al movimiento. 

Según ha informado Daily Mirror, el centrocampista estaría muy arrepentido de su salida del Real Madrid y su llegada al Manchester United. Desde que se hizo oficial sus actuaciones han provocado muchas dudas, lo que se suma a la crisis competitiva que atraviesa el club. 

No se descarta que la directiva decida venderlo en las próximas ventanas de traspasos. La posible compra de Jim Ratcliffe de un 25% del club hace que surjan muchas dudas sobre su futuro. Consideran su fichaje un error y si se termina efectuando la operación podría volver a estar en el mercado dos años después de su llegada. 

casemiro
Casemiro sentado en el césped durante un partido con el Real Madrid

En estos momentos el Manchester United se encuentra en una situación complicada. Su proyecto cada vez pierde más fuerza y lo tienen complicado para seguir en la carrera por la Champions League. En la Premier se encuentran octavos, alejados casi por 10 puntos del Tottenham, que es quien lidera la clasificación. 

Todo ello ha provocado que ambas partes estén pensando en separar sus caminos. Casemiro está muy arrepentido de haber salido del Real Madrid, que en estos momentos se encuentra primero en La Liga y liderando la tabla en la fase de grupos de Champions.

Los resultados de los blancos siguen siendo positivos y Kroos y Modric siguen siendo importantes para el club, a pesar de que en el caso del croata su papel haya pasado a ser más secundario. Casemiro mira de reojo todo lo que pasa en el Real Madrid y empieza a pensar que no tomó la mejor decisión a la hora de optar por su salida, mientras el Manchester United valora ponerlo en el mercado.

Casemiro Real Madrid
Casemiro en acción durante un partido con el Real Madrid

Vuelven a por la primera opción antes de que Casemiro saliese del Real Madrid

Desde un principio el fichaje del brasileño no fue la primera opción del Manchester United. El elegido de los ‘red devils’ para reforzar el centro del campo en 2022 era Joao Neves, pero su fichaje fue imposible de cerrar en aquel entonces por lo que decidieron optar por sacar a Casemiro del Real Madrid. 

Ahora están decididos a volver a intentarlo, convirtiéndose en el reemplazo del carioca en Old Trafford. Están dispuestos a pagar los 70 millones de euros que pide el Benfica para dejarlo salir. Por su parte, saber lo que ocurrirá con el futuro de Casemiro si sale del club es una incógnita. 

Casemiro
Casemiro durante un entrenamiento con el Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta