Varapalo inesperado para Simeone: aún no ha llegado al Atlético y ya ha confesado su amor al Real Madrid

El conjunto rojiblanco quiere al delantero revelación de fútbol europeo para el próximo verano

Simeone Atlético
Simeone Atlético

Diego Pablo Simeone ha hecho una petición urgente a la directiva del Atlético de Madrid después de observar de cerca al delantero que está dando que hablar en el fútbol europeo. Lo que no se esperaban es que ya ha confesado sus deseos, dejando claro que le encantaría jugar en la capital de España, pero no de rojiblanco. 

Santiago Giménez, delantero centro del Feyenoord, es uno de los futbolistas revelación de la temporada. 13 goles en 9 partidos de la Eredivisie le han servido para seguir la estela a los grandes atacantes de Europa. Ni Haaland ni Mbappé llevan sus registros a día de hoy. 

Santiago Giménez, delantero del Feyenoord
Santiago Giménez celebra un gol con el Feyenoord. EFE/EPA/COR LASKER

El mexicano encanta a Simeone, pues aunque Álvaro Morata está haciendo una gran temporada, el deseo del argentino sigue siendo tener un “9” de las cualidades del jugador del conjunto neerlandés. De hecho, en las próximas semanas tendrán que verse las caras en UEFA Champions League. 

Golpe a Simeone: “Estaría encantado de jugar en el Real Madrid”

Además del Atlético de Madrid, otros grandes clubes europeos se han interesado en el centro americano para reforzar sus plantillas. Florentino Pérez necesita un delantero y Juni Calafat le ha dicho que Santiago Giménez es una buena opción. De hecho, en su viaje a Madrid para el encuentro ante los rojiblancos, visitó el Santiago Bernabéu. 

Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid
Diego Simeone antes del partido de la última jornada de Liga. EFE/ Doménech Castelló

Aquel día no jugó por sanción, pero no perdió la oportunidad de viajar a la capital española. Además, en una entrevista fue preguntado por el conjunto blanco, dejando claro cuáles son sus deseos en el futuro: “Estaría encantado de jugar en el Real Madrid”. 

Estas palabras no han gustado a los aficionados rojiblancos debido a la enorme rivalidad que existe entre los equipos capitalinos. De hecho, no sería la primera vez que un jugador que ha tenido malas palabras para los colchoneros haya estado en las filas de Simeone: Morata, Sergio Reguilón, Marcos Llorente…

Sea como fuere, todo apunta a que el delantero mexicano será uno de los reclamos de los grandes clubes europeos. En el Real Madrid saben los deseos del delantero y Juni Calafat tiene muy buenos informes para adelantarse al Atlético de Madrid en esta operación. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta