Simeone quiere dar otro golpe al Real Madrid: se fija en un canterano para reforzar el lateral izquierdo 

El conjunto rojiblanco planea otra operación con su máximo rival como víctima

Simeone, entrenador
Simeone, entrenador

Diego Pablo Simeone seguirá siendo el entrenador del Atlético de Madrid, al menos hasta 2025. Con las dos próximas temporadas por delante, quiere confeccionar un equipo de máximo nivel y está realizando una lista de jugadores que le gustaría ver en su plantilla en los próximos años. 

Una de las zonas que más dudas está generando esta temporada es el lateral izquierdo. Samuel Lino está cumpliendo bien, pero es un futbolista que cumple más en ataque, donde está siendo clave. De cara a tener un perfil más defensivo, ha puesto sobre la mesa el nombre de Miguel Gutiérrez. 

Miguel Gutiérrez, futbolista del Girona
Miguel Gutiérrez con la elástica del Real Madrid

El joven defensor que juega en el Girona FC fue canterano del Real Madrid, donde fue importante. No obstante, no tuvo suerte y Florentino Pérez tomó la decisión de venderlo, guardándose el 50% de sus derechos por si en un futuro quería repescarlo. Ahora Simeone podría adelantarse. 

Simeone repetirá lo mismo que con Marcos Llorente y Mario Hermoso 

Según han informado desde El Gol Digital, el nivel de Miguel Gutierrez en el Girona, equipo revelación de la competición, no ha pasado desapercibido en el Atlético de Madrid y Simeone cree que apostar por el madrileño sería una gran idea. No sería la primera vez que jugadores con pasado madridista visten la elástica rojiblanca

Marcos Llorente, jugador del fútbol
Marcos Llorente disputa un balón en el amistoso ante el Manchester City. EFE/EPA/JEON HEON-KYUN

Marcos Llorente y Mario Hermoso son los últimos casos. El centrocampista no disponía de los minutos esperados y quería salir. Allí llegó la oferta del vecino, que por 35 millones pudo firmar a un jugador que fue clave en la consecución de La Liga en la temporada 2020-2021. 

Similar fue lo de Mario Hermoso. El canterano blanco estaba en el Espanyol cuando el Atlético de Madrid llamó a su puerta. Por aquel entonces, Zidane no considero oportuno repescarlo y Simeone le tomó la delantera. Aunque ha tenido altibajos, es una de las piezas habituales en la defensa. 

De cara a la próxima temporada, los rojiblancos podrían dar otro golpe al Real Madrid. Florentino también lo sigue de cerca y es consciente de que tiene una opción para repescarlo pagando la mitad de su valor. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta