Amenaza millonaria de Arabia Saudí al Real Madrid: pagan 100 millones por dos intocables de Ancelotti 

El fútbol árabe vuelve a fijarse en la plantilla del conjunto madrileño para dar su gran golpe

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid ha comenzado la temporada en un estado de forma muy bueno que los ha colocado líderes en La Liga EA Sports y de su grupo de Champions League. A pesar de los dos duros golpes que vivieron con la lesión de Courtois y Eder Militao, han conseguido reponerse de la mejor manera posible. 

No obstante, como ya pasó con Karim Benzema, el fútbol árabe vuelve a tentar a dos futbolistas del club blanco, concretamente a David Alaba y Antonio Rüdiger. La pareja de centrales titular de Carlo Ancelotti podría marcharse al país asiático si aceptan los 100 millones que han ofrecido por ambos jugadores. 

Rüdiger y Camavinga, jugadores del Real Madrid
Rüdiger y Camavinga defienden en el partido ante la Juventus. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Hay que tener en cuenta que los dos llegaron gratis al Real Madrid, y si aceptan venderlos, Florentino Pérez tendría una buena cantidad para afrontar otros dos fichajes de máximo nivel. El problema es que confía plenamente en el alemán y en el austriaco como la pareja de centrales para las próximas temporadas. 

Esta oferta no cambia los planes del Real Madrid de firmar un central 

Aunque Antonio Rüdiger está firmando una gran temporada, Alaba no está al nivel esperado y comienzan a surgir dudas con su continuidad, por lo que el plan del Real Madrid es reforzar la zona con un jugador joven que tenga una gran proyección. De cara al final de la campaña, volverá Eder Militao, con quien habrá que tener paciencia. 

David Alaba, jugador del Real Madrid
David Alaba en un partido de liga ante el Betis

El carioca ha sufrido una lesión complicada y aunque confían plenamente en que vuelva a mostrar su mejor versión, no será de manera inmediata. Por ello también quieren firmar a un central que pueda entrar en el sistema de rotaciones y se haga con el puesto de cara al futuro. 

Aunque se confía en ambos jugadores, no hay que descartar nada, ya que la oferta de 100 “kilos” es muy suculenta y podría ayudar económicamente a afrontar algunos de los fichajes de máximo nivel que quiere hacer Florentino Pérez para la próxima temporada. 

De momento ambos futbolistas seguirán defendiendo la defensa del Real Madrid, tratando de buscar la mejor versión para colocar a la entidad como el equipo menos goleado de la competición. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez coloca el trofeo conquistado en la final de la Euroliga. EFE/ Realmadrid.com
Comenta el artículo

Deja una respuesta