Nueva guerra entre Atlético de Madrid y Real Madrid por el delantero de moda: Simeone mete prisa a la directiva

Su habilidad, juventud y bajo precio de mercado ha provocado que se cuele en la agenda de grandes clubes de Europa

Diego Pablo Simeone Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no ha podido hacer grandes incorporaciones en este último mercado de fichaje debido a su complicada situación económica. El gran objetivo de la directiva rojiblanca para las próximas ventanas de traspasos esa por conseguir refuerzos para la delantera y Simeone ya ha puesto un nombre sobre la mesa. 

Según ha informado El Gol Digital, el técnico argentino quiere en el Atlético de Madrid a Antonio Nusa, delantero del Club Brujas, quien también se encuentra en la agenda del Real Madrid. Con tan solo 18 años se ha convertido en una pieza clave en el conjunto belga y ya ha debutado con la Selección de Noruega. 

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo «Cholo»Simeone ofrece una rueda de prensa después del entrenamiento. EFE / Mariscal

Su habilidad con el balón en los pies, regate y velocidad ha provocado que se cuele en la agenda de grandes clubes de Europa. Además, su versatilidad que le permite desenvolverse correctamente en cualquier posición del frente de ataque lo ha convertido en uno de los principales objetivos del Atlético de Madrid para 2024. 

Simeone es el gran valedor de su fichaje. Es consciente de la urgencia por conseguir refuerzos para el ataque y considera que Nusa podría ser clave en el proyecto de futuro de equipo. Tiene contrato con el Brujas hasta 2027 y a su juventud se suma que tiene un valor de mercado muy bajo, concretamente de 4 millones de euros, por lo que su ficha encajaría a la perfección en los planes económicos del Atlético de Madrid.

Simeone y Cerezo Atlético de madrid
Simeone y Enirque Cerezo en un acto del club

Simeone mete prisa al Atlético de Madrid

El técnico argentino ha pedido su fichaje a la directiva aprovechando que todavía no ha terminado de explotar y podrían conseguir hacerse a un precio muy bajo con una de las grandes promesas del fútbol noruego. Simeone está decidido de que su fichaje sería muy positivo para el Atlético de Madrid y por ello ha pedido a la directiva que se den prisa en los próximos mercados para negociar su llegada y adelantarse a los planes del Real Madrid. 

Será el jugador quien tenga la última palabra sobre si quiere salir del Brujas y, en caso de confirmarse, sobre si prefiere aterrizar en el Santiago Bernabéu o el Civitas Metropolitano. Todas las posibilidades están abiertas en estos momentos, pero se espera una guerra entre ambos clubes por la nueva joya noruega. ¿Se convertirá Nusa en el nuevo Haaland en España?

Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone durante el partido de liga que disputan el Real Betis y el Atlético de Madrid. EFE/José Manuel Vidal