La Premier League quiere a una estrella del Real Madrid: oferta millonaria en verano por un intocable de Ancelotti

Quieren su fichaje a toda costa y están dispuestos a hacer una importante inversión en su fichaje

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

El Real Madrid cuenta con una plantilla plagada de estrellas y son muchos los grandes clubes que están interesados en fichar a alguno de sus jugadores. Uno de los que ya ha empezado a acumular pretendientes de cara al próximo año es Aurélien Tchouameni, quien se ha convertido en una pieza clave en los planes de Carlo Ancelotti. 

Según ha informado el portal todofichajes.com, el Arsenal estaría muy interesado en hacerse con los servicios del francés, que en estos momentos se encuentra de baja tras sufrir una lesión en el Clásico ante el Barça y se espera que este apartado de los terrenos de juego durante dos meses. 

Tchouameni, jugador de fútbol
Aureline Tchouameni disputa un partido con la elástica del Real Madrid

Su rendimiento desde que comenzó la temporada ha sido muy bueno y Mikel Arteta ha pensando que su incorporación podría ser muy positiva para el equipo. El técnico ya ha dejado claro a la directiva ‘gunner’ que lo quiere en la plantilla a pesar de que haya sufrido esta última lesión y vaya a estar varios meses sin pisar el césped. 

El Arsenal quiere a Tchoaumeni a toda costa y está dispuesto a hacer una importante inversión en su fichaje. La salida de Gabriel Jesús será clave a la hora de mandar su oferta, pero lo que tienen claro es que esperarán hasta el verano para intentar sacarlo del Real Madrid.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa con el Real Madrid

Tchouameni es intocable para el Real Madrid

La mala noticia para los ‘gunners’ es que el Real Madrid en estos momentos no piensa en el adiós de Tchouameni. Su gran rendimiento ha provocado que se convierta en una pieza clave y no están dispuestos a dejarlo salir después de la gran inversión que hicieron a la hora de cerrar su llegada. El PSG también ha pensando en su fichaje, pero las puertas del Santiago Bernabéu parecen estar cerradas a su salida. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta