Lo de Mbappé con el Real Madrid traerá cola hasta 2024: el PSG prepara una venganza sin precedentes contra Florentino Pérez

Al-Khelaïfi tiene en el punto de mira a cuatro jugadores del club blanco cuyos fichajes intentará el próximo año

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Kylian Mbappé está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Su fichaje se ha convertido en la gran prioridad de Florentino Pérez, que sigue trabajando en la sombra para que esta vez si sea la definitiva en la que aterrice en el Santiago Bernabéu, sin embargo, aunque el acuerdo se cierre en los próximos días se espera que siga dando de qué hablar. 

Al-Khelaïfi está muy molesto con el Real Madrid y Mbappé. Ha hecho todo lo posible por intentar retenerlo en sus filas, pero el delantero no está dispuesto a aceptar la renovación. Esta situación ha provocado que den luz verde a su venta en este verano para evitar que salga gratis en 2024, pero su salida dejará un gran dolor a la directiva parisina. 

Por ello, en el París Saint-Germain ya han comenzado a trabajar en la que será su venganza a Florentino Pérez y el Real Madrid. Según ha informado Defensa Central, Al-Khelaïfi tiene en el punto de mira a cuatro jugadores del club blanco cuyos fichajes intentará el próximo año: Eduardo Camavinga, Nico Paz, Aurélien Tchouaméni y Rodrygo Goes. 

Nasser Al-Khelaïfi psg
Nasser Al-Khelaïfi en un acto oficial en representación del PSG

En el PSG ya dan por perdido a Mbappé, pero no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados después de que les hayan robado a su máxima estrella. Tienen claro que no moverán ninguna ficha en lo que queda de mercado de verano, pero están decididos a desestabilizar los planes del Real Madrid y hacer el máximo daño posible al equipo. 

En un primer lugar se han fijado en Rodrygo Goes, quien es una petición expresa de Luis Enrique. El asturiano lo considera como el candidato ideal para tapar la salida de Mbappé y ya han mostrado interés para ficharlo este verano, pero la respuesta del Real Madrid ha sido clara y tajante: no está a la venta. 

A pesar de ello desde el PSG no se van a dar por rendidos y tienen claro que lo volverán a intentar el próximo verano, pero para entonces también están dispuestos a intentar los fichajes de Camavinga, Tchouaméni y Nizo Paz, quien también ha aparecido en la lista como una de las peticiones de Luis Enrique, que ha quedado maravillado con su gran rendimiento en la cantera del Real Madrid. 

Luis Enrique, entrenador
Luis Enrique dirige al PSG en uno de los amistosos de pretemporada. EFE/EPA/KIMIMASA MAYAMA

¿El fichaje de Mbappé pasará factura al Real Madrid?

Al-Khelaïfi ya ha comenzado a planificar su hoja de ruta para vengarse del real Madrid y dar a Florentino Pérez donde más duele tras el fichaje de Mbappé. Quiere llevarse a cuatro jugadores de la plantilla madridista el próximo año y está dispuesto a sacar toda la artillería para hacerlo posible, pero se espera que ninguno de estos traspasos sea una operación sencilla de cerrar. 

En estos momentos ni Camavinga, Tchouaméni, Rodrygo ni Nico Paz tienen intenciones de abandonar el Real Madrid. Los tres primeros son claves en el proyecto del club y se espera que Nico lo sea en un futuro no muy lejano, por lo que no parece que este dispuesto a dejar pasar la oportunidad de convertirse en indiscutible en el primer equipo.  Salvo sorpresa Al-Khelaïfi se quedará con las ganas de efectuar su venganza.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid