La oferta inesperada por Dembélé: quiere hacer daño al PSG y está negociando su fichaje

Los rumores apuntaban a que el francés estaba cerca de cerrar un acuerdo con el club parisino, pero el Real Madrid está dispuesto a tirar por tierra la negociación

Dembélé
Dembélé

La renovación de Ousmane Dembélé con el Barça sigue encallada. Ambas partes continúan sin llegar a un acuerdo y todo parecía apuntar a que el francés terminaría llegando al París Saint-Germain este verano. 

Se especulaba incluso que el jugador ya estaba buscando casa en París desde hace un mes. Sin embargo, la aparición de un tercer protagonista podría dar un giro radical al fichaje de Dembélé. Se trata del Real Madrid, que tras la renovación de Kylian Mbappé quiere hacer el máximo daño posible al PSG.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

El todavía delantero del Barça lleva meses negociando por una negociación con Joan Laporta, pero sin éxito. El francés tiene un pie y medio fuera del Camp Nou y ya podría haber disputado el que sería su último partido con la camiseta azulgrana.

Durante estos meses el jugador ha sido relacionado con el PSG, quien necesitaba un delantero goleador de garantías en caso de que Mbappé decidiese fichar por el Real Madrid. 

Finalmente esto no ha sido así y el de Bondy continuará en el Parque de los Príncipes hasta 2025, pero la directiva sigue pensando en la llegada de Dembélé como un factor de éxito para la plantilla. 

El problema es que Florentino Pérez está muy dolido después del desplante de Mbappé y está dispuesto a hacer daño a todo aquel que se cruce en su camino. Hasta el momento no estaba negociando por un delantero top de garantías para tapar la no llegada del jugador del PSG. 

Sin embargo, la situación ha dado un giro radical y el presidente madridista se ha interesado por la ficha de Dembélé para intentar convencerle de que deje plantado al club parisino para aterrizar en el Santiago Bernabéu este verano.

Así lo ha desvelado AS, apuntando a que el francés sería una de las opciones del Real Madrid para tapar el fichaje fallido de Mbappé, junto a Robert Lewandowski, también en la agenda del Barça, y Cristiano Ronaldo.

Ousmane Dembélé Barça
Ousmane Dembélé

El Real Madrid tiene una cantidad millonaria para hacer fichajes después de la renovación de Mbappé y podría hacer todo lo posible para intentar que Dembélé no vaya al PSG. El jugador todavía no ha tomado ninguna decisión, aunque sus últimos movimientos lo acercaban al club parisino. 

Florentino Pérez está muy dolido con Mbappé. La directiva había puesto todo sobre la mesa por el fichaje del francés, incluso se habló de una posible venta de Benzema y se dejó de lado el fichaje de Haaland

Tras anunciar su renovación, el presidente le ha cerrado de manera definitiva las puertas del club después de su segundo rechazo y se ha fijado en Dembélé para crear una nueva era dorada. 

Ancelotti echa en falta un extremo por la banda izquierda y considera que el francés podría crear un buen tridente goleador junto a Benzema y Vinicius. Además, la directiva tiene preparado el dinero que iban a invertir en Mbappé y están dispuestos a utilizarlo para conseguir a Dembélé.

Si la operación termina saliendo adelante, Florentino Pérez rompería el pacto de no agresión con Laporta. Algo que nada parece importar al presidente en estos momentos. 

Por su parte, la directiva azulgrana continúa esperando una respuesta del jugador, que aún no ha aceptado la última propuesta que ha lanzado el club.

La renovación cada vez se antoja más complicada y en el Barça cada vez tienen más claro que su salida es una realidad, pero falta conocer el destino. 

Ousmane Dembélé

Mbappé, da luz verde al fichaje de Dembélé

Mbappé continuará en el Parque de los Príncipes y además lo hará con la potestad de poder influir en las decisiones de las entradas y salidas de los jugadores.

El francés ya se ha cargado a su primera víctima y ha dado el ‘ok’ a la llegada del jugador del Barça, que además de ser uno de sus mejores amigos después de compartir selección llegaría gratis al PSG.

Mateu Alemany ha asegurado que la situación con el jugador en estos momentos está igual que hace unos meses, no ha avanzado, y eso parece apuntar a que Dembélé saldrá de forma inminente del Camp Nou.