Mbappé deja plantado al Real Madrid y se carga a su primera víctima en el PSG

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El culebrón de Kylian Mbappé ya ha llegado a su final. El delantero francés anunció en la noche de ayer que su renovación con el París Saint-Germain hasta 2025.

El de Bondy ha dejado plantado al Real Madrid después de incesantes meses de negociaciones y privilegios inéditos que Florentino Pérez nunca había aceptado.

El francés ya se ha cargado a su primera víctima en el Parque de los Príncipes: Leonardo Nascimento de Araújo, que recibió la noticia de su despido horas después del encuentro ante el Metz. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Al-Khelaïfi ha conseguido su objetivo y ha quitado al Real Madrid su mayor deseo para el mercado de fichajes de verano. Uno de los puntos que ha jugado a favor de que Mbappé haya decidido continuar en el PSG ha sido la capacidad para decidir dentro del club. 

La directiva le envió una oferta en la que le aseguraba el puesto de director deportivo si aceptaba la renovación. Además, estaban dispuestos a dejar salir a todo aquel que no fuese del gusto del delantero francés, y así ha sido. 

El PSG ha cumplido la promesa que le hizo a Mbappé y la salida de Leonardo del club es ya una realidad. El de Bondy no guarda una buena relación con él después de que truncase su sueño de marcharse al Real Madrid. 

Ahora que tenía la oportunidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu, el delantero ha decidido dejar plantado al cuadro blanco y cobrarse la venganza con Leonardo de su propia mano.

El club parisino aceptó rápidamente la decisión de Mbappé cumpliendo su deseo horas después de anunciar la renovación

Leonardo siempre fue cuestionado en su puesto, por los fichajes dudosos que realizó y que finalmente no demostraron el rendimiento que pedía el club.

Para ocupar su posición suena con fuerza el nombre de Luis Campos. Es uno de los favoritos del jugador francés para tomar el relevo, ya que coincidió con él en el Mónaco y cree que puede encajar a la perfección en el club parisino. 

Ahora tiene el poder de decisión absoluto dentro del club y puede meter mano en las salidas y entradas del equipo. Eso, sumado al factor económico, habrían sido los principales motivos por los que el jugador finalmente ha decidido continuar en el Parque de los Príncipes. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El madridismo sentencia a Mbappé

La decisión del delantero francés ha traído consecuencias para el jugador. Las redes sociales han estallado contra el jugador después de anunciar su renovación con el PSG.

La afición madridista ha sentenciado definitivamente al de Bondy. Esto se ha podido notar en su número de seguidores en las redes sociales, que ha bajado notablemente después de la confirmación. 

Mbappé
Kylian Mbappé

Antes de la noticia Mbappé tenía 71,5 millones de seguidores en su perfil de Instagram, ahora tiene 71,2 y el número continúa bajando sin freno. 

Además, su última publicación en esta plataforma se ha llenado de comentarios y críticas hacia el jugador donde los aficionados lo llamaban “rata” y apuntaban a que únicamente se ha quedado en el equipo por dinero. 

Con esta decisión el jugador parece haber sentenciado también un futuro en el Santiago Bernabéu. 

Ha dejado plantado al Real Madrid en el ultimo momento y esto ha sido algo que no ha gustado nada al presidente ni a los aficionados, que en este momento parecen no estar dispuesto a ficharlo en un futuro.