Messi no irá al City, ni al PSG, ni seguirá en el Barça: destino final sorprendente

El delantero y capitán argentino del Barça Leo Messi tiene un destino en mente que no tiene que ver con el City o el PSG

Leo Messi
Leo Messi

Se acercan semanas decisivas para la relación entre Leo Messi y el FC Barcelona. La continuidad del astro argentino a partir de junio de 2021 en la entidad dela ciudad condal es una incógnita. Y lo que ocurra en el próximo mes será decisivo para su futuro.

Cuatro meses después de haber comunicado al club que quería irse el pasado verano, su opinión no ha cambiado. No ve un proyecto deportivo atractivo y sabe que la economía del club no está para hacer una renovación profunda en la plantilla a corto plazo.

Leo Messi
Leo Messi

La continuidad de Messi en el Barça depende del futuro presidente

Habrá que ver cuál de los precandidatos gana las elecciones el próximo 24 de enero y si este es capaz de seducir al argentino. Aunque todos los aspirantes coinciden en lo mismo. En que el sueldo de Messi es demasiado elevado y que, si no acepta una rebaja en su salario, será imposible pelear con otros grandes de Europa para retenerlo. Clubes como el Manchester City o el Paris Saint-Germain son algunos de los que podrían asumir su fichaje.

Cabe decir que desde el City dieron a conocer hace unas semanas que habían descartado el fichaje de Messi. Apuntaron que no podían asumir las cifras. Y que en el PSG se están replanteando intentar su contratación a causa del bajo rendimiento mostrado en las últimas semanas. Además, andan trabajando en las renovaciones de Neymar y de Kylian Mbappé, lo que dificulta que las cuentas puedan absorber a Leo en la masa salarial. Pero nadie duda de que, si se pone a tiro, en Manchester y en París no dudarán en ir a por Messi.

Messi recupera la motivación

Un Leo que recientemente concedió una entrevista Jordi Évole. Una conversación que debía emitirse el pasado domingo, pero que el de Rosario pidió que se retrasara una semana. El motivo es que ese día se celebraba La Marató de TV3, y a sabiendas de la repercusión que tendrán sus palabras, prefirió no interferir en el acto benéfico dela televisión autonómica catalana, este año enfocada al COVID-19.

Así, la entrevista se emitirá el próximo domingo. Y en ella habrán novedades importantes. Entre ellas, según Évole, hubo una revelación «sorprendente» de Messi en cuanto a su futuro.

Leo Messi
Leo Messi

Messi tiene un destino sorpresa

Según lo que se ha podido escuchar hasta ahora le la conversación entre Messi y Évole, se ha podido escuchar a Leo hablar de su situación actual, apuntando que está más calmado y que está motivado para luchar por los títulos. Pero Jordi Évole también le pregunta por su futuro. Y en varias ocasiones.

Un Leo que no tiene intenciones de que su destino final sea el City o el PSG, sino un club al otro lado del charco. El Inter de Miami de la Major League Soccer es uno de los destinos que le motiva. Un club poderoso que podría asumir sus cifras en una liga menor donde podría seguir engrosando sus números estratosféricos durante la etapa final de su carrera.