Mourinho contacta con Messi

Jose Mourinho, técnico del Tottenham inglés, mueve ficha e intenta seducir a Leo Messi

José Mourinho
José Mourinho

Jose Mourinho sabe muy bien que se encuentra en un muy buen momento como técnico. Es cierto que no está al mando de buques insignia como los Real Madrid, Chelsea o Inter como sí lo estuvo en el pasado, pero su Tottenham está demostrando que es un candidato a ser importante en la Premier League y en la Europa League.

Un Tottenham que en los últimos años ha ido creciendo, apostando por grandes fichajes, entre ellos el de un Mourinho que vio en los de Londres la oportunidad perfecta de resarcirse de su nefasta etapa en el Manchester United.

Pero ojo porque cuentan desde el entorno del luso que Mou quiere ir un paso más allá y ya está preparando varias operaciones de cara al próximo verano. Y una de ellas es la de Leo Messi.

Mourinho sondea a Messi

No es que sea precisamente ningún secreto que este va a ser un verano movido en cuanto a fichajes. Nombres como Mbappé, Neymar, Haaland, Pogba o Messi van a marcar la agenda de muchos de los grandes de Europa.

José Mourinho
José Mourinho

Y Mourinho quiere pescar en aguas revueltas. Sabe el portugués que su Tottenham parte con mucha desventaja respecto a otros grandes clubes que ya le han dejado caer a Messi la idea de que irán a por él. Los de Londres no podrán competir con Manchester City o PSG en el terreno económico. Tampoco el deportivo.

Sin embargo, Mourinho, que sabe que lo que quiere Leo es volver a disfrutar en el campo, ha sondeado su posible fichaje. La ha hablado maravillas a su entorno del proyecto que está llevando a cabo en el Tottenham, con jugadores contrastados así cómo jóvenes que llegan pisando fuerte.

Es evidente que la propuesta de los ingleses no va a ser la primera que se lea Leo. Tampoco la segunda ni la tercera, pero Mourinho ya se la ha dejado también encima de la mesa por si acaba sonando la flauta. Tal y como está el mercado y cómo el coronavirus lo está cambiando todo, The Special One no quiere perder la oportunidad de al menos intentarlo.