Mbappé elige a un intocable de Zdiane en la lista de fichajes para seguir en el PSG

El delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé pide el fichaje de un crack del Real Madrid para renovar

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

Tal y como explicábamos recientemente en Diario Gol, en el Real Madrid empiezan a sospechar que Kylian Mbappé les está tomando el pelo. Lejos de estar preparando una salida cuyo destino más probable sería el club merengue, el delantero anda en conversaciones por su renovación con el Paris Saint-Germain. Y no solo eso. Según las informaciones que llegan a la capital, el delantero ha pedido un refuerzo que juega en el equipo de Zinedine Zidane.

Mbappé lleva tiempo siendo uno de los favoritos de Florentino Pérez para ser el próximo fichaje galáctico del Madrid. Después de varios veranos abonado a la austeridad, el Real Madrid cuenta con un cash importante para reforzar el equipo el próximo verano. Y Mbappé figura entre los principales candidatos.

Mbappé juega a dos bandas

Sobre todo después de que el crack francés ya comunicó a los responsables del PSG sus deseos de marcharse a final de curso. Y teniendo contrato hasta junio de 2022, a los galos no les quedaba otra para sacar algo a cambio de su venta que venderlo el próximo verano. Además, Mbapé siempre tuvo al Madrid entre sus prioridades.

Pero lejos de que Mbappé haya dado señales al Madrid de que espera una propuesta en firme, lo que le llega a Florentino desde Francia es que el delantero está cada vez más cerca de renovar con el PSG, lo que ha dado lugar a los responsables a considerar que Mbappé está utilizando el interés del Madrid para engordar su ficha. Vamos, lo típico. Y ojo, porque eso no es lo único que quiere.

Mbappé pide un crack de Zidane para renovar

El delantero tiene algunas exigencias deportivas para plantearse ampliar su compromiso con el PSG. Y entre ellas figura un jugador de Real Madrid.  Un intocable de Zidane.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Según ha podido saber DG, Mbappé quiere a su compañero de la Selección Francesa Raphaël Varane para apuntalar la defensa. Quiere a un hombre de su plena confianza en la zaga, donde considera que el equipo tiene más carencias. De hecho, en los últimos meses Varane ha cobrado importancia en la lista de pretensiones de Nasser Al-Khelaïfi, con lo que no es una petición fuera de lugar y aumenta los números de que los galos hagan una oferta por el central de Zidane.