Mbappé le está tomando el pelo a Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sospecha que el delantero Kylian Mbappé se está aprovechando del club merengue

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se mantiene como el favorito de Florentino Pérez para ser el próximo fichaje galáctico del presidente. El delantero francés es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para los próximos años. Sin embargo, en la planta noble del Santiago Bernabéu empiezan a estar bastante mosqueados con el delantero francés. Más de uno considera que el crack le está tomando el pelo al club merengue.

Después de varios veranos abonado a la austeridad, el Real Madrid cuenta con un cash importante para reforzar el equipo el próximo verano. Más aun en medio de la pandemia del COVID-19, en la que la burbuja futbolística ha disminuido y se esperan fichajes no superiores a los 100 millones de euros.

Florentino Pérez se dispone a llegar hasta los 100 millones por Mbappé

Esa es precisamente la cifra que está dispuesto a pagar Florentino por la contratación de Mbappé. El delantero francés termina contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2022 y ya comunicó a los responsables del club sus deseos de marcharse. Por tanto, cada día que pasa Mbappé vale menos, y 100 ‘kilos’ es una cifra que en el Madrid consideran justa y suficiente.

El jugador, por su parte, no solo quiere salir, sino que siempre ha tenido el Real Madrid como su destino favorito. En 2017 pudo fichar por los blancos pero no lo hizo al estar Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, que no le permitirían obtener la titularidad absoluta. Ahora, sin embargo, dos de ellos ya no están, lo que deja vía libre a Kylian para ser el nuevo jugador franquicia e indiscutible del equipo.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Mbappé desata las sospechas

No obstante, lejos de que Mbappé haya dado señales al Madrid de que espera una propuesta en firme, las noticias que llegan desde Francia son que el delantero está cada vez más cerca de renovar con el PSG. Y ello tiene a los responsables en la capital con la mosca tras la oreja.

Porque el panorama invita pensar que Mbappé está tomando el pelo al Real Madrid. Cuentan a Diario Gol que en la cúpula sospechan que el paripé del francés busca para conseguir una mejor renovación. El jugador querría cobrar más de los 37 millones de euros limpios que contra Neymar por temporada. Pretendería ser el mejor pagado llegando a los 40 ‘kilos’. Y habría encontrado en el Madrid el arma perfecta para presionar y conseguir la cifra deseada.