La jugada sucia que Isco prepara a Florentino Pérez

El futuro del centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón está en el aire, pero el crack tiene clara su hoja de ruta

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón está señalado en el Real Madrid. El andaluz no atraviesa un buen momento en el club de la capital. Y su futuro está en el aire. No obstante, su hoja de ruta se basa únicamente en sus intereses, y estos pasan por tensar lo máximo la cuerda y lograr una salida lo más beneficiosa posible para él.

Zinedine Zidane dio un voto de confianza a Isco. El andaluz y el técnico nunca tuvieron una relación muy fluida. Pero el míster le dio un voto de confianza. En realidad dos. Le dio la titularidad contra el Valladolid y contra el Cádiz. Pero sus actuaciones dejaron mucho que desear. Tanto como para que Zizou decidiera dejarlo en el banquillo contra el Shakthar en la Champions, contra el Barça en el Clásico del pasado sábado, y ante el Borussia Monchengladbach el martes.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco cava su tumba con Zidane

Todo ello con las imágenes que se emitieron en ‘El Partidazo de Movistar+’. Aquellas en las que se veía y escuchaba a Isco rajando de Zidane. A mí me cambia en el 50′ o en el 60′, a veces en el descanso, y si salgo me mete en el 80’, comentaba a Marcelo entre risas.

Isco Alacón habla con Marcelo antes del Clásico
Isco Alacón habla con Marcelo antes del Clásico

Una situación que no le favorece en absoluto, y que todavía le ha alejado más del técnico. Tanto como para que el Madrid esté valorando darle salida en el mercado invernal.

El Real Madrid valora traspasar a Isco

Así lo reveló Eduardo Inda en el programa ‘El Chiringuito de jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega. “La intención de la entidad y, especialmente del entrenador, es que al menos uno de ellos salga en enero”, señaló.

Isco, por su parte, podría estar interesado en hacer las maletas en enero y buscar oportunidades en otro club. Esos minutos necesarios para garantizarse un puesto en la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa del próximo verano. Sin embargo, sus planes no van por ese camino.

Isco toma la palabra

Isco quiere permanecer en el club hasta final de temporada, tal y como apuntan medios como OKDiario. Sus intenciones pasan por aguantar hasta junio, cuando le quedará un solo año de contrato.

El andaluz prioriza permanecer en la capital manteniendo su situación y su sueldo, y al lado de su esposa Sara Sálamo, que dio a luz hace un año y vuelve a estar embarazada.

Isco Alarcón y Sara Sálamo
Isco Alarcón y Sara Sálamo

Una hija de ruta que, además, implicaría que el Real tendría que rebajar sus pretensiones en cuanto a su traspaso con tal de evitar que se vaya un año después con la carta de libertad. Y ello le permitiría conseguir un contrato más jugoso en cuanto a remuneraciones se refiere.