Escándalo Vinícius. Sergio Ramos se fue a por él. Zidane tiene un problema muy gordo

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y la conversación subida de tono con Vinicius

Vinícius
Vinícius

Por mucho que el Real Madrid lograra sacar un punto in extremis en el campo del Borussia de Monchengladbach, el vestuario blanco es muy consciente de que está en problemas.

Y es que, más allá de la victoria en el Clásico contra el Barça, los últimos partidos del Real han sido muy flojos. Tanto a nivel colectivo como a nivel individual. La plantilla es la que es y Zidane debe amoldarse también a una situación con varios lesionados.

Sin embargo, un nombre destaca por encima del esto en cuanto a su mal juego. Y ese no es otro que el de Vinicius. Es cierto que nombres como los de Varane o Lucas Vázquez están en el punto de mira por sus actuaciones, pero es evidente que el peso de Vinicius en el equipo (ese es un de los principales problemas) es mucho mayor.

Vinicius
Vinicius

Sergio Ramos va a por Vinicius

En este sentido, no fue otro que Sergio Ramos el que, al acabar el partido, se fue a por Vinicius a recriminarle su actitud y su juego. Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que buena parte del vestuario blanco lleva tiempo dándole la espalda a un Vinicius al que ven como el chivato de Florentino Pérez y, además, como un jugador muy sobrevalorado.

La supuesta rajada de Benzema, captada por las cámaras de Telefoot y en la que le pedía a su compañero Mendy que no jugara con Vinicius viendo la toma de decisiones del carioca, es un ejemplo más de la diferencia de criterios acerca del carioca que tiene en el vestuario y en el palco.

Florentino está empeñado en hacer de él una estrella, pero su juego, y Zidane lo sabe muy bien, no es que le ayude en su propósito. Por otro lado, su vida social, cuentan, no es que sea precisamente muy tranquila, algo que no le ayuda en nada y que provoca, además, que Zidane tenga un serio problema.

El carioca lleva una serie de partidos muy flojo y el vestuario se le esta girando en contra. Ojo porque la situación empieza a se grave en el Real Madrid.