“Y ahora vete de copas”. Isco no es la única oveja negra del Real Madrid

El nombre, y no es Isco Alarcón, que está en boca de todos en el Santiago Bernabéu por su malas actuaciones en el Real Madrid

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Ojo porque los dos últimos partidos del Real Madrid han dejado a un jugador blanco muy señalado. No es que sea precisamente Isco, que no ha jugado ni un minuto en los dos encuentros recientes del cuadro blanco, ni ante el Barça en el Camp Nou ni ante el Borussia de Monchengladbach en la Champions League.

Y es que, para muchos de los aficionados del club blanco, Isco no es la única oveja negra que tiene Zidane en su vestuario: Vinicius es la otra. Sí, el brasileño, pese a contra con todo el apoyo del club y, sobre todo, del presidente Florentino Pérez, está volviendo a demostrar en este inicio de liga y, sobre todo, en los dos últimos partidos, que está muy lejos de ser el crack que muchos venden.

Vinicius, peor que Isco Alarcón

De hecho, fue la cadena Telefoot la que cazó a Benzema rajando de Vinícius junto a Mendy: “Él hace lo que quiere. No juegues con él hermano. Juega contra nosotros”, le dijo supuestamente el delantero al lateral en referencia al carioca.

Vinícius
Vinícius

No es que sea precisamente ningún secreto que los pesos pesados del vestuario nunca han tenido a Vinicius como uno de los suyos. Los Sergio Ramos, Benzema, Kroos, Modric y compañía saben muy bien que el carioca es una apuesta personal de Florentino y que su relación con el presidente es demasiado buena para los intereses de los grandes nombres del vestuario.

Es cierto que el delantero brasileño ha tenido buenos partidos, pero también lo es que, como ante el Barça y el Borussia, parece que hace la guerra por su cuenta y, en la gran mayoría de casos, sus jugadas no acaban en buen puerto.

Teniendo en cuenta que Zidane no tiene muchas alternativas en ataque, es muy probable que Vinicus siga teniendo minutos, algo que enerva a una afición blanca que, tras partidos como ayer y sabiendo que la vida social del joven delantero es muy activa, le recrimine directamente en las redes sociales con frases como “y ahora vete de copas.”