Isco tiene una bronca brutal con Sergio Ramos

Cara a casa entre el centrocampista andaluz del Real Madrid Isco Alarcón y el capitán Sergio Ramos

Isco Alarcón
Isco Alarcón

La adelantó Diario Gol y ahora Sport se hace eco del asunto. Las tensiones provocadas por los últimos resultados han desembocado en algunos enfrentamientos en el vestuario del Real Madrid. Por ejemplo, el que ha tenido Isco Alarcón con Sergio Ramos.

El andaluz ha sido uno de los protagonistas en el club de la capital en las últimas semanas. Y no por nada bueno.

Su rendimiento no ha sido nada bueno en lo que va de curso. El andaluz ha participado en cuatro partidos este curso, siendo titular en dos de ellos. Y sus actuaciones no parece que gustaran mucho a Zidane.

Isco agota la paciencia de Zidane

Empezó desde el inicio contra en la victoria contra el Valladolid (1-0) y en la derrota contra el Cádiz (0-1), en dos partidos en los que apenas aportó nada positivo al juego del equipo. Tanto como para que ZZ lo sustituyera en el minuto 60 de ambos choques, y que desde que abandonó el terreno de juego contra los andaluces no haya disputado ni un solo minuto en los tres choques que se han celebrado desde entonces. Isco no jugó contra el Shaktar Donest (2-3), contra el Barça (1-3) ni contra el Borussia Monchengladbach.

Isco Alarcón en el partido contra el Cádiz
Isco Alarcón en el partido contra el Cádiz

Sus otras dos apariciones fueron contra el Real Betis, donde entró en el descanso, y contra el Levante, empezando en el minuto 89.

Un balance muy pobre en ocho partidos disputados por el equipo que reflejan que el crack no es una pieza importante para el técnico. Algo que sabe perfectamente.

Cara a cara Ramos-Isco

Así se pudo comprobar en las imágenes que trascendieron en ‘El Partidazo de Movistar+’, en las que criticaba al míster por la espalda. “Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50’ o en el 60’ de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”, soltó el centrocampista, mientras Marcelo no podía reprimir las risas. Todo ello rodeados de Modric, Jovic, Lucas Vázquez y Militao.

Isco Alacón habla con Marcelo antes del Clásico
Isco Alacón habla con Marcelo antes del Clásico

Estas actitudes dentro y fuera del terreno de juego ya le han valido alguna que otra reprimenda. No de Zidane, que da el caso por perdido, sino de Sergio Ramos. El capitán ha tenido un encontronazo con el centrocampista. Ramos le ha recriminado su bajo rendimiento y su desidia. Y el cruce de palabras ha llegado a la cúpula.