Isco, pillado hablando a espaldas de Zidane

Enganchan al centrocampista andaluz del Real Madrid Isco Alarcón cuestionando las decisiones de Zinedine Zidane

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Que Isco Alarcón y Zinedine Zidane no son los mejores amigos no es ningún secreto. A juzgar por los minutos que el míster da al centrocampista andaluz, el de Arroyo de la Miel no es una de las piezas importantes para el técnico. Y según se pudo ver en el programa ‘El Partidazo de Movistar’, Isco también sabe muy bien en qué lugar de los planes del técnico se sitúa.

Antes del Clásico disputado el pasado sábado en el Camp Nou, las cámaras de Movistar+ captaron una conversación entre Isco y Marcelo que no le habrá hecho ninguna gracia al técnico galo. El andaluz fue pillado cuestionando las decisiones del técnico.

Isco cuestiona a Zidane

“Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50’ o en el 60’ de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”, soltó el centrocampista, mientras Marcelo no podía reprimir las risas. Todo ello rodeados de Modric, Jovic, Lucas Vázquez y Militao.

Isco Alacón habla con Marcelo antes del Clásico
Isco Alacón habla con Marcelo antes del Clásico

Una escena que hace venir a la cabeza aquellas palabras de Juan Luis Galiacho en El Confidencial, cuando escribió aquello de que “ningún compañero cree en Isco, un jugador de gran calidad técnica, pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor”.

La mala fama de Isco

“Isco colecciona informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco y también nacional”, añadía. “Informes negativos como persona que también obran en poder del seleccionador nacional y del presidente de la Federación Española de Fútbol”. 

Como tampoco hay que olvidar la relación que tuvo con Santiago Solari, con quien apenas tuvo minutos. Isco solo fue titular en tres ocasiones con el argentino en 40 partidos disputados.

Isco Alarcón y Santiago Solari
Isco Alarcón y Santiago Solari