Zidane señala a los cinco culpables del ridículo del Real Madrid

Estos fueron los cinco jugadores del Real Madrid que salieron retratados del partido contra el Borussia Monchengladbach

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Al Real Madrid se le volvieron a ver las vergüenzas en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos correspondiente a la fase de grupos de la Champions League contra el Borussia Monchengladbach (2-2). A primera vista podría parecer un buen resultado para los de Zinedine Zidane, teniendo en cuenta que sacaron un empate en una dura visita a Alemania. Pero a pesar de ello, se vio una película que ya  han pasado unas cuantas veces esta temporada.

Una cinta que empieza con el Madrid dominando el partido, pero sin llegar a la puerta contraria con peligro y encajando un gol en una contra del rival. Y no ocurrió una, sino dos veces en el mismo partido.

Lucas Vázquez y Sergio Ramos
Lucas Vázquez y Sergio Ramos

Casemiro salva la cara del Real Madrid

Suerte tuvieron los de Zidane de Casemiro, que fue decisivo en los últimos minutos en plan héroe. Primero salvando un balón que se iba por la línea de fondo para que Karim Benzema anotara a placer en el minuto 87. Y más tarde anotando el definitivo 2-2 en el tiempo añadido.

Pero al margen del brasileño, pocos jugadores se salvan de la quema. Y hay cinco jugadores que quedaron retratados por Zidane y el cuerpo técnico. Y cuatro son de la zaga.

Los cinco señalados por Zidane

Una de las actuaciones que menos gustó al técnico fue la de Lucas Vázquez. Al gallego le tocó bailar con la más fea, Markus Thuram, y se vio superado por el delantero en el primer gol.

Markus Thuram perseguido por Lucas Vázquez
Markus Thuram perseguido por Lucas Vázquez

Otro que decepcionó fue Raphaël Varane. El central demostró una vez más que le tiemblan las piernas en los partidos importantes. Se vio superado en casi todas las acciones.

Una mala actuación que se vio disimulada por la de Sergio Ramos. Porque al capitán se le espera siempre en estas citas, pero mostró un nivel muy inferior al de los germanos y al mostrado contra el Barça en el Clásico.

El cuarto retratado fue Ferland Mendy. En el Madrid todavía no saben en qué estaba pensando en el segundo gol del Monchengladbach. Ni tampoco en la cantidad de balones que perdió a lo largo del choque.

El quinto señalado está en la delantera. Y es Vinícius Jr. Mandó al córner una ocasión clara de gol. Y volvió a ser ese jugador que genera peligro pero no culmina ni a la de tres.