Un detractor más para Leo Messi. Lo comparan con Cristiano Ronaldo y se viene abajo

El futuro del argentino se aleja cada vez más de Paris

Leo Messi
Leo Messi

La eliminatoria de Champions del PSG ante el Real Madrid ha sentenciado el futuro de Leo Messi, que cada vez tiene más seguidores en contra.

El argentino llegó a Paris como la gran estrella, pero nada más lejos de la realidad para la afición parisina que ha empezado a abuchearle abiertamente. 

En el último partido con el conjunto parisino, Messi fue recibido entre pitos por todos aquellos que le achacaban la culpa de la derrota en el Santiago Bernabéu.

Lo mismo ocurre con la prensa francesa, que no ha tardado en señalarle como un fiasco.

Ante esta situación hay un nuevo detractor que se ha querido sumar a las críticas. Es Paolo Di Canio, exjugador y entrenador italiano, que ha aprovechado la situación para arremeter contra el delantero. 

Lo ha hecho a través de unas declaraciones al medio SKY Sports, donde ha denunciado que Messi “no tiene emociones”. 

En este contexto ha querido compararlo con Cristiano Ronaldo tras su majestuosa jugada ante el Tottenham, donde consiguió firmar un hat-trick de infarto que le llevaría a ser leyenda

«Se acaba el partido, Messi sale, se toca el pelo y no tiene emociones. Mirad a Cristiano ¿me pones en el banquillo ante el City? Me voy a Portugal, regreso y marco un hat-trick«, ha apuntado el exfutbolista.

Entre los dos, y no por talento, prefiero al humano que se construyó él solo con un alma y un corazón al marciano sin sentimientos«, ha asegurado arremetiendo duramente contra el argentino. 

Además, ha hecho hincapié en la decisión fallida que fue su fichaje. Messi llegó a París pensando que sería la estrella del equipo, que era a lo que estaba acostumbrado en el Barça, pero la sombra de Mbappé y el hecho de que no esté cómodo en la ciudad le han jugado una mala pasada. 

Del mismo modo ha querido señalar con el dedo la actitud del argentino en el partido de eliminatoria ante el Real Madrid, alentando a la afición en sus pitos y abucheos

«Se notó su falta de carácter, algo que se cuestionó también en la selección. Está claro que pueden silbarlo. Lo ficharon y era el sueño, la maravilla y luego la actitud fue distinta”, ha concluido el italiano.  

Leo Messi PSG
Lionel Messi en acción contra Eder Militaodel Real Madrid durante los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, partido de ida de fútbol entre Paris Saint-Germain (PSG) y Real Madrid en París, Francia, el 15 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/Ian Langsdon

Messi no ha sido el único objetivo de Di Canio

El astro argentino no ha sido el único que se ha convertido en el centro de las críticas de los aficionados parisinos y de la prensa francesa. 

Otro de los grandes señalados ha sido Neymar, que ya se ha convertido en uno de los fijos en las páginas de los medios por su extravagancia y sus polémicas.

Ante esta situación, Paolo Di Canio tampoco ha querido quedarse atrás y no ha dudado ni un segundo en señalar también la actitud del brasileño después del partido de Champions en el Santiago Bernabéu. 

«No está haciendo cosas a la altura de su talento y hace un mes, en una entrevista, dijo que está deseando jugar en la MLS para tener tres meses de vacaciones por temporada. ¿Dónde está el respeto?«, ha concluido el italiano condenando la mala actitud de Neymar.