El guiño de Tchouaméni al Real Madrid en redes que confirma el fichaje

La directiva del club blanco ya está trabajando en el anuncio oficial de la llegada del francés

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

La llegada de Aurélien Tchouaméni al Real Madrid es cuestión de días. La afición y la directiva madridista ya se está frotando las manos con la llegada del francés, que apunta a convertirse en una de las estrellas del equipo de cara a la próxima temporada. 

Además, el centrocampista ha lanzado lo que parece ser un guiño al club Real Madrid a través de su perfil de Instagram. Con una sonrisa y una camiseta de color blanco, Tchouaméni parece confirmar lo que era un secreto a voces.

Salvo sorpresa, el galo se convertirá en jugador del club blanco en las próximas horas y parece estar muy contento de haber conseguido cerrar la operación. 

Así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, donde ha compartido una fotografía en sus historias de Instagram acompañado de dos emoticonos que derrochan felicidad. Una imagen que ha sido interpretada por los aficionados del Real Madrid como un guiño directo al club.

Tchouaméni

El Real Madrid finalmente ha decidido pagar los 100 millones de euros que el Mónaco pedía por el jugador y Tchouaméni ya ha pasado incluso los exámenes médicos en Split, por lo que su llegada al Santiago Bernabéu es ya inminente.

El centrocampista ya había dejado claros sus deseos de jugar en el Real Madrid y, aunque el París Saint-Germain ha intentado torpedear su fichaje, Florentino Pérez ha conseguido salir victorioso en esta operación. 

La llegada del galo finalmente se dará por 100 millones de euros tras la presencia del club parisino, que no ha hecho más que aumentar el precio de su traspaso. Sin embargo, ni si quiera eso ha sido suficiente para provocar que Florentino Pérez se bajase de la carrera por su ficha. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Tras la traición de Kylian Mbappé con su inesperada renovación el presidente tenía el músculo financiero preparado para explotar en el mercado de fichajes y qué mejor forma de hacerlo que devolviendo el golpe al PSG. 

Tchouaméni se convertirá en el segundo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada junto a Antonio Rüdiger, quien ya ha sido confirmado. 

El francés llegará a la capital española para convertirse en centrocampista titular y sustituto de Casemiro, aunque Toni Kroos es otro de los que teme la llegada del que ha sido el mejor jugador del Mónaco en las últimas temporadas. 

El Real Madrid prepara el anuncia de Tchouaméni

Florentino Pérez está trabajando a destajo en las últimas semanas para cerrar la operación por el francés y las renovaciones que tiene pendientes. Ya ha anunciado el fichaje de Antonio Rüdiger y la continuidad de Luka Modric

Ahora el siguiente paso es confirmar la llegada de Tchouaméni. Según han apuntado desde SPORT 1, la directiva del Real Madrid ya está trabajando en el anuncio oficial de su fichaje. 

El club blanco está preparando un vídeo que será el que muestre a los aficionados en el momento de confirmar el traspaso. Se espera que este anuncio llegue en las próximas horas, ya que el acuerdo estaría cerrado por 100 millones y los exámenes médicos han dado luz verde a su llegada. 

Un refuerzo de lujo para Florentino Pérez que llegará al Real Madrid como una inversión de cara al futuro.

Florentino Pérez Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT