Florentino Pérez no se lo piensa más: pagará el porcentaje que ha retrasado el fichaje

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez sigue trabajando en el mercado de fichajes de verano y una de las operaciones que quiere cerrar lo antes posible es el traspaso de Aurélien Tchouaméni.

Cuando parecía que el presidente estaba muy cerca de anunciar su llegada, los impuestos del Principado y la presencia del París Saint-Germain al otro lado de la puja con una nueva oferta retrasó la confirmación, mientras que el Mónaco negociaba por detrás del Real Madrid. 

Ahora el presidente merengue lo tiene claro y según han informado desde Defensa Central, finalmente pagará 80 millones por su traspaso más 20 ‘kilos’ extras al ser considerado Mónaco un paraíso fiscal. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Según informaron desde ESPN el fichaje del francés se estaba retrasando por problemas con los pagos de impuestos, que era uno de los factores que había provocado una subida en el valor del jugador, ademas de la presencia del PSG.

Florentino Pérez no quiere volver a revivir la situación del pasado mes con Kylian Mbappé y su plantón, por lo que quiere dejar blindado cuanto antes al francés. 

En un principio no estaba dispuesto a desembolsar más de 60 o 70 millones, pero finalmente ha cedido a las exigencias económicas del Principado por Tchouaméni.

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouaméni

Pagará 20 millones de euros más para terminar de desencallar la situación y provocar que el Mónaco se decida a dar luz verde para cerrar la operación después de semanas incesantes de trabajo para cerrar el acuerdo. 

Tchouaméni ya ha dejado claro que su deseo es jugar en el Real Madrid, a pesar de tener una oferta mayor en el Parque de los Príncipes, y finalmente parece que lo hará a cambio de 100 millones de euros. 

Una cantidad muy elevada para un jugador que todavía no ha conseguido asentarse en la élite, pero que Florentino Pérez considera una inversión rentable de cara al futuro. 

El francés todavía tiene 22 años, pero ya ha demostrado tener el nivel suficiente para rendir en los equipos más grandes de Europa. Si el rumbo de las negaciones siguen su curso sin nuevos traspiés, Tchouaméni vestirá la camiseta blanca a partir de verano. 

Se espera que ambas directiva terminen de cerrar su fichaje en esta semana y, aunque todo apunta a que ya hay un acuerdo con el Real Madrid, hasta que no haya una firma oficial Florentino Pérez no puede cantar victoria y mucho menos después de lo sucedido con Mbappé. 

Kylian Mbappé