Ancelotti sigue insistiendo. Tienen a Tchouaméni cerca, pero quiere más

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Después de la traición de Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez comienzan a ver la luz al final del túnel. Han empezado a avanzar en las negociaciones y están muy cerca de cerrar el fichaje de Aurélien Tchouaméni, a pesar de las elevadas exigencias económicas del Mónaco. 

A pesar de que su llegada está muy pronto de ser anunciada, el técnico italiano echa de menos a un viejo conocido: Fabián Ruiz. Ancelotti ha vuelto a insistir al presidente con la importancia de cerrar su fichaje. 

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

El entrenador sabe que la llegada del francés será muy importante para reforzar la medula del equipo de cara a la próxima temporada, de hecho ya habría dado luz verde a su fichaje. 

Sin embargo, considera que la incorporación de Fabián Ruiz también podría ser muy positiva para el equipo. Además, el sevillano estaría dispuesto a fichar por el Real Madrid, quiere volver a jugar en la Liga Santander y ha rechazado todas las ofertas de renovación con el Napoli.

El jugador se ha convertido en una de las debilidades de Ancelotti. El italiano fue el encargado de llevarlo al que sigue siendo su actual club y ahora ha pedido al presidente volver a reencontrarse con él en el Santiago Bernabéu.

Ambos mantienen muy buena relación y el técnico está convencido de que su llegada supondría un importante golpe de calidad a la plantilla. 

Después de aceptar que una renovación es imposible, el Napoli le ha colgado el cartel de transferible y se ha planteado hacer caja con la ficha del jugador. 

Su precio de salida rondaría los 50 millones de euros y Ancelotti ha vuelto a hacer una nueva insistencia al presidente calificándolo de “necesario, a pesar de tener prácticamente cerrado el fichaje de Tchouaméni. 

En un principio el club se planteó incluir a Luka Jovic en la negociación para rebajar el precio de su traspaso, ante la posible llegada de Mbappé. Ahora que esto es imposible, el club podría pagar los 50 ‘kilos’ sin ningún tipo de problema

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

Tchouaméni puede romper el deseo de Ancelotti

Si las negociaciones por Tchouaméni llegan a buen puerto, el Real Madrid contaría para la posición de centrocampista con Luka Modric, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y el francés, todo ello contando con las posibles salidas de Kroos y Casemiro, cuyo futuro de blanco sigue en duda. 

Esto supondría tener a muchos jugadores en el equipo para una misma posición, por lo que Ancelotti podría ver como peligra el reencuentro con uno de sus jugadores más queridos. 

El italiano tendría que hacer malabares para repartir los minutos entre todos sus centrocampistas. La otra opción que se plantea es esperar para recuperarlo en la próxima temporada, cuando termina contrato. 

Podría llegar como agente libre, totalmente gratis, pero para ese entonces el sevillano podría haber escogido un nuevo destino, ante su deseo de abandonar Italia. 

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz