La última oferta del PSG por Tchouaméni ¿se complica el fichaje para Florentino Pérez?

El Mónaco continúa negociando a las espaldas del Real Madrid y la confirmación del fichaje del francés se retrasa

Florentino Pérez (Real Madrid) y Al-Khelaïfi
Florentino Pérez (Real Madrid) y Al-Khelaïfi

Vueltas y más vueltas en las negociaciones de Florentino Pérez para terminar de cerrar el fichaje de Aurélien Tchouaméni. Todo apuntaba a que el jugador sería confirmado en esta semana, pero parece que finalmente la operación tendrá que tomar más tiempo. 

El galo ya ha dejado claros sus deseos de jugar en el Real Madrid y el club ya tendría un principio de acuerdo con el Mónaco, sin embargo, cuando parecía que Florentino Pérez iba a ceder pagando los 100 millones que piden desde el Principado, ha decidido plantarse y no pagar más de 60 o 70 millones de euros. 

Esta situación ha sido aprovechada por el París Saint-Germain, que tiene el fichaje del centrocampista como objetivo, y ha relanzado su última oferta con los 100 millones de euros que pide el Mónaco. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez considera que pagar esa cantidad desorbitada supone hipotecarse y es algo que no interesa al Real Madrid en estos momentos. Todo lo contrario que al club parisino que continua haciendo ofertas millonarias para conseguir reforzar la plantilla a golpe de talonario. 

Cuando parecía que la directa blanca había ganado la guerra el fichaje del jugador podría complicarse para el Real Madrid, a pesar de los deseos de Tchoauméni de aterrizar en el Santiago Bernabéu. 

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

Florentino Pérez se ha plantado en 60 millones y estaría dispuesto a pagar 70 como máximo con los bonus. Mientras tanto en Mónaco guardan silencio ante esta oferta, pero siguen negociando por detrás con el PSG, a quien parece no importarle el ‘fair play’ financiero. 

El club parisino satisface las necesidades del Mónaco y esto preocupa a Florentino Pérez, que tras el plantón vivido con Kylian Mbappé no termina de confiar en los deseos de Tchouaméni, ya que está demostrado que todo puede cambiar a última hora. 

El cierre de su fichaje se ha retrasado por la sombra del PSG, que sigue entorpeciendo todos los planes del Real Madrid, y Florentino Pérez ha asegurado que no se va a mover de su oferta de manera definitiva.

El Mónaco y el jugador tendrán que llegar a un acuerdo para definir el destino del centrocampista. Una negociación que se antoja complicada y en la que cada parte mira por su propio interés, dinero por parte del Mónaco, y trofeos por parte de Tchouaméni. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez