No se calla más y avisa a Florentino Pérez: si cierra el fichaje se irá del Real Madrid

El fichaje de Aurélien Tchouaméni ya ha empezado a cobrarse a sus primeras víctimas en el Real Madrid. Iba a llegar como sustituto de Casemiro, pero esto podría cambiar

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Las últimas negociaciones de Florentino Pérez están trayendo cola en el Real Madrid. Uno de los últimos que se ha plantado ante el presidente ha sido Toni Kroos, que cada vez tiene más en duda su futuro en el club blanco. 

El centrocampista se siente amenazado ante la llegada de Aurélien Tchouaméni, que ya ha pasado incluso el reconocimiento médico, y le ha comunicado al presidente que si termina de cerrar su fichaje se irá del Real Madrid, según ha informado El Nacional

Toni Kroos
Toni Kroos

El francés llegará a la capital española para ser el sustituto de Casemiro, sin embargo, Kroos no tiene tan claro que eso vaya a ser así. Todavía cabe la posibilidad de que el brasileño decida quedarse en el Santiago Bernabéu y eso podría hacer que el mayor perjudicado por la llegada de Tchouaméni sea él. 

Casemiro es más joven que Kroos y si no decide salir a pesar de que Florentino Pérez ya le haya abierto la puerta, el alemán teme quedarse sin minutos por culpa de Tchouaméni.

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

Además, Florentino Pérez también quiere empezar a contar con Eduardo Camavinga en el once inicial y eso, sumado a la renovación de Luka Modric que ya ha sido anunciada, provocará que no haya hueco para él. 

Kroos ya amenazó con salir del Real Madrid si no le ofrecía un contrato con otras condiciones, sin embargo, el presidente ya ha dejado de considerarlo como un imprescindible y no está dispuesto a romper su hoja de ruta por la continuidad del alemán. 

El centrocampista ha pasado de ser una estrella en el Real Madrid a uno de los primeros cambios de Ancelotti sobre el césped. Con el fichaje de Tchouaméni prácticamente cerrado ya, Florentino Pérez le está abriendo la puerta para salir del Santiago Bernabéu. 

Florentino Pérez está dispuesto a negociar con él, siempre y cuando llegue una buena oferta. Esta es su última oportunidad para hacer caja con su traspaso, ya que de no hacerlo ahora podría salir el año que viene como agente libre. 

Ante esta situación, a Kroos solo le quedan dos opciones, buscar un nuevo equipo que cumpla las exigencias económicas del presidente o quedarse un año más en el Real Madrid con la seguridad de ser suplente. 

Esta idea es la que menos convence al jugador, que ya está retirado de la selección y valora con mejores ojos la opción de salir este verano o hacerlo en el próximo mercado de invierno si no llega ninguna oferta atractiva antes.

Por ahora el alemán tiene como pretendientes a Manchester United y Manchester City, siendo el club de Pep Guardiola el que más interesado en conseguir su ficha. Hasta el momento no ha trascendido ninguna oferta clave, ya que cuentan con el factor de poder conseguirlo totalmente gratis el próximo año. 

Toni Kroos