Pep Guardiola quiere un nuevo centrocampista TOP para el Manchester City: Toni Kroos o Frenkie De Jong

Pep Guardiola espera poder mejorar el centro del campo de su Manchester City de cara al próximo curso y piensa en dos nombres TOP: Kroos y De Jong

Frenkie de Jong Barcelona
Frenkie de Jong Barcelona

Pep Guardiola quiere reforzar su medular para la próxima temporada con el objetivo de permanecer en lo más alto de la Premier League. Los mediocampistas Toni Kroos y Frenkie De Jong son una alternativa interesante para esta línea del campo. No obstante, el City sabe que no será fácil hacerse de los servicios de cualquiera de las dos estrellas que actualmente juegan en la Liga Santander.

Toni Kroos es un referente en el Real Madrid. No obstante, el alemán va intuyendo que va a perder presencia en la alineación titular de Carlo Ancelotti y no quiere perder comba. Actualmente le queda poco más de un año de contrato con el Real Madrid, un club en el que está muy cómodo, aunque podría considerar cambiar de aires. En ese caso, a Florentino Pérez no le quedará más remedio que negociar un traspaso antes de que el alemán salga a coste 0.

Toni Kroos
Toni Kroos

El Manchester City lo quiere todo

Es aquí donde entraría el Manchester City, que conseguiría experiencia y calidad en el centro del campo, de tener al jugador la próxima temporada. El conjunto citizen estaría dispuesto a realizar una buena oferta económica por el alemán que ya jugó anteriormente para Guardiola en Bayern Munich.

Por otro lado, Frenkie De Jong también llama la atención del Manchester City ya que es una opción joven y a largo plazo. El centrocampista viene de firmar actuaciones flojas a nivel individual y las lesiones tampoco le han permitido tener un arranque de temporada óptimo, el conjunto blaugrana vería con buenos ojos vender a De Jong a causa de que en el Camp Nou viven una situación económica preocupante y el neerlandés es uno de los elementos mejores valorados de la plantilla en el mercado. Hace poco se confirmó que su precio estaría cercano a los 90 millones de euros, lo que les ayudaría a recuperar lo invertido por el ex Ajax.