Zidane podría acelerar esta salida del Real Madrid: el PSG ofrece 40 millones

El partido de vuelta de Champions podría ser clave para empezar las negociaciones

Florentino Pérez y Zidane conversando antes de un partido
Florentino Pérez y Zidane conversando antes de un partido

La llegada de Zidane al banquillo del París Saint-Germain está cambiando el rumbo de la negociaciones del mercado de fichajes. La trayectoria del francés como jugador y entrenador es un punto clave para hacer de oro todo lo que toca

Esta es la filosofía que quiere seguir en el Parque de los Príncipes. Zidane sabe que el equipo no está al cien por cien bajo los mandos de Pochettino y quiere desenredar los nudos que más problemas dan al conjunto parisino

Es por ello que ya ha recomendado varios fichajes como el de Cristiano Ronaldo o Benzema. Ahora el PSG ha vuelto a la carga por uno de los jugadores del Real Madrid y Zidane podría ser el punto clave para acelerar la operación.

Desde la directiva del PSG quieren que el francés se sienta como en casa y parecen estar intentando calcar la plantilla que llevó al Real Madrid a la gloria hace unos años. 

El último objetivo en el que Al-Khelaïfi ha puesto el ojo es Casemiro. El brasileño no está haciendo una de sus mejores temporadas con la camiseta blanca, pero durante los casi 10 años que lleva en el cuadro de Chamartín el balance es más positivo que negativo. 

Casemiro se ha convertido en todo un hito del madridismo, pero, con su 30 cumpleaños a la vuelta de la esquina, está viendo como la recta final de su carrera como futbolista está empezando a caer. 

Desde el PSG son conscientes de esta situación y es por eso que han decidido lanzarse a la piscina por hacerse con los servicios del brasileño. 

Al-Khelaïfi estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por el jugador, pero esta cantidad no sería muy bien vista por Florentino Pérez, ya que sabe que su valor en el mercado está tasado en 60 millones de euros. Razón de más por la que la directiva del Real Madrid no estaría dispuesta a aceptar la oferta que llega desde París

Lo que pasa es que el PSG tiene el as de Zidane bajo la manga y esto podría ser un factor clave para que Casemiro decida abandonar el Santiago Bernabéu.

Con Zidane a los mandos del banquillo madridista Casemiro alcanzó su etapa de máximo esplendor en el Real Madrid, por lo que la llegada del francés podría suponer un desencadenante para que el brasileño termine aceptando la oferta y salga de la capital antes de lo planeado.

Casemiro
Casemiro en una imagen de archivo durante un partido con el Real Madrid

PSG – Real Madrid: clave para volver a unir a Zidane y Casemiro

El próximo 9 de marzo tendrá lugar el partido de vuelta entre el PSG y Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Será la llegada de Mbappé a la que será su futura casa después de verano, pero el francés no será el único protagonista. 

Con la oferta del conjunto parisino por el fichaje de Casemiro en el aire, el brasileño se convertirá en el centro de todas las miradas y no será sobre el césped. 

El centrocampista tendrá que ver el partido desde el palco madridista al estar sancionado. En el partido de ida en el Parque de los Príncipes Casemiro tuvo un encontronazo con Leandro Paredes por una falta, la consecuencia fue la amarilla para el brasileño.

Este podría ser el momento perfecto para que Al-Khelaïfi dé el primer paso parar abrir la veda de las negociaciones para unir a Casemiro y Zidane. Una conversación entre bambalinas podría ser el detonante de la marcha del ’14’ del Real Madrid. 

Parece una estrategia perfectamente planeada por el PSG, pero ni pensándolo hubiese salido tan bien. La directiva parisina aprovecha cualquier oportunidad para aplicar el ojo por ojo y diente por diente, ya que aún no ha conseguido quitarse la espina de Mbappé.

Lo cierto es que desde el Real Madrid ya se han puesto manos a la obra por un recambio para Casemiro por sus malos datos, pero lo que no se esperaba Florentino Pérez es que el PSG volviese a la carga a por otro jugador de su plantilla.