El guiño del hijo de un ex–madridista a Neymar y Mbappé en Instagram

El hijo mediano de Beckham mostró su alegría en redes tras la victoria del PSG

Neymar
Neymar

La victoria del Paris Saint-Germain frente al Real Madrid en el encuentro de ida de octavos de final ha generado todo tipo de reacciones. Unas reacciones que se han masificado en las redes sociales, donde una gran cantidad de personas relacionadas con el panorama futbolístico mostraron su parecer respecto al importante choque entre ambos clubes.

Reacciones de todo tipo en redes

Una de las reacciones más sonadas fue la reacción de Memphis, jugador del Barça, respecto a la exhibición de Kylian Mbappé en el partido, con un comentario en su publicación en su cuenta de Instagram. Pero ahí no quedó todo, y es que las redes también han hecho eco de la reacción de una figura con una vinculación con ambos clubes.

Se trata ni más ni menos que de Romeo Beckham, hijo de la leyenda inglesa David Beckham, quien vistiera a lo largo de su carrera las camisetas de ambos clubes. De hecho, en la previa del partido, el ex–futbolista inglés aseguró tener el corazón dividido, llegando a confirmar que celebraría los tantos de ambos equipos, y fuese quien fuese el que accediese a los cuartos de final de la Champions League, se mostraría feliz.

Instagram: @romeobeckham

Sin embargo, el mediano de sus hijos, no tuvo dudas a la hora de elegir a quien apoyar en el encuentro europeo. Y es que, tras el encuentro, del cual el PSG salió victorioso, el joven Beckham compartió en los stories de su cuenta de Instagram una publicación del conjunto francés, en la que se podía ver a Neymar felicitando a Mbappé tras el tanto que dio la victoria al club parisino en el descuento.

Algo que, por otro lado, tiene sentido, ya que el joven futbolista de 19 años aún era muy pequeño cuando el centrocampista inglés formaba parte de la plantilla madridista. Sin embargo, con la llegada de Beckham al PSG en 2013, Romeo ya era más mayor, por lo que es lógico que su vinculación con el conjunto parisino sea mayor.

Neymar, el ídolo del mediano de los Beckham

Más allá de eso, el factor decisivo a la hora de decantarse por apoyar a un equipo o a otro, parece haber sido la admiración de Romeo hacia Neymar Jr. El joven inglés, que está misma temporada ha debutado en el fútbol profesional en el filial del Inter Miami, el club del que su padre es dueño, siempre ha declarado que el extremo brasileño ha sido una inspiración para él.

De hecho, ambos comparten patrocinio con la misma marca deportiva, Puma, de la cual el carioca es la imagen principal. Un patrocinio que el joven inglés firmó a principio de la temporada pasada, por el cual, como él mismo declaró, recibió la felicitación del futbolista brasileño: “Me envió un mensaje cuando me vio con Puma y me alegró el día. Es increíble y me encanta verlo jugar”.

Un fenómeno mediático a sus 19 años

A pesar de no haber debutado en la élite hasta el año pasado, el mediano de los Beckham es, al igual que su padre, un fenómeno de masas. Con cerca de tres millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, el joven inglés es uno de los principales objetivos de diversas marcas, tanto dentro del mundo del fútbol como de la moda.

En lo deportivo, ha sido Puma quien terminó por llevarse el gato al agua. Pero dentro del modelaje también ha desarrollado en las últimas fechas una carrera de lo más exitosa. Y es que, además de trabajar como modelo para distintas marcas desde una temprana edad, el pasado verano se confirmó su presencia como protagonista en una campaña para Yves Saint Laurent, una de las marcas más prestigiosas dentro del mundo de la moda.

Una carrera que se puede intuir que tendrá un gran éxito sea cual sea el camino que decida tomar de forma profesional. Y es que, si su reciente debut en la élite del fútbol norteamericano no termina de cuajar, siempre podrá optar por dedicarse a su otra pasión: la moda.