Zidane a Florentino Pérez: “Juega” (o la bomba más bestia en el Real Madrid-Bayern)

El míster confecciona el que será el once titular que le lleve a la tercera final de la Champions League

Sin riesgos. Zinedine Zidane no quiere jugársela este martes contra el Bayern de Múnich. El técnico galo se quiere asegurar la presencia del equipo blanco en Kiev, en la que sería la tercera final consecutiva del Real y que puede terminas con la consecución de la tercera seguida y de la Decimotercera del club.

Más aun después de que los culés hayan sellado el doblete, y es que tanto el míster como el madridismo y el barcelonismo saben que si el Madrid gana la orejuda, la Liga y la Copa del Rey quedarán en nada.

Zinedine Zidane apuesta sobre seguro

Con todo, el técnico no hará concesiones en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions contra los alemanes. Por eso Isco Alarcón es una de las dudas que tiene Zizou de cara al choque de este martes.

Florentino Pérez ata un fichaje en el Bayern-Real Madrid (y no es Lewandowski. Y está cerrado) | EFE

El centrocampista sufrió un golpe muy fuerte en el hombro y sigue siendo seria duda para enfrentarse a los germanos. Y el francés no arriesgará con jugadores que no estén al 100%.

Kovacic y Asensio para un solo puesto

Para suplirlo, el galo ya tiene a su escogido: “Juega”, ha avisado a Florentino Pérez. La idea que baraja el entrenador es la de meter a Mateo Kovacic en la medular y aprovechar que es un jugador más defensivo para contener en mayor medida los ataques visitantes.

Mateo Kovacic

El croata, que jugó este sábado solo 60 minutos, es la primera opción que tiene Zidane en mente. Mateo acompañaría a Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, por detrás de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El que el delantero francés solo jugara 30 minutos y que Gareth Bale lo hiciera todo el partido indica que será el ariete el que saldrá desde el inicio.

La otra opción pasaría por meter a Marco Asensio para completar el tridente. De hecho, junto a Mateo fue el primer sustituido contra el Leganés, lo que da a pensar que en el cuerpo técnico no se han decidido. Pero ZZ no querrá jugársela con un 4-3-3 que pueda poner en peligro el la renta de la ida (1-2). Asimismo, Lucas Vázquez podría ser la otra posibilidad, pero el míster tiene otros planes para el gallego, pues jugará de lateral derecho sustituyendo a Dani Carvajal.

Cabe destacar que, aunque Alarcón se recupere a tiempo de su lesión, Zinedine no tiene planes de meterlo en el once titular, al no haber entrenado en condiciones estos días.