Ultimátum a Florentino Pérez: si no hace una oferta ya será otro deseo perdido de Ancelotti

El Atlético de Madrid ha puesto el nombre de Fabián Ruiz entre sus objetivos prioritarios para este mercado de fichajes

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Carlo Ancelotti se ha convertido en la mano derecha de Florentino Pérez en las negociaciones de los futuros fichajes. El técnico italiano ha sido uno de los encargados de recomendar la llegada de varios jugadores al presidente, sin embargo, podría ver como su segundo deseo se escapa. 

Fabian Ruiz se ha cansado de esperar un movimiento de la directiva del Real Madrid y, según ha informado El Nacional, ha mandado un ultimátum al presidente avisándole de que si no realiza una oferta ya no llegará al Real Madrid. 

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

El sevillano era una de las principales peticiones que el técnico habría hecho a Florentino Pérez. Ancelotti fue el encargado de llevarlo al Napoli durante su etapa como entrenador y desde entonces siente una gran predilección por él. 

Tanto es así que ha insistido en su fichaje al presidente, asegurando que aportaría un gran salto de calidad a la plantilla. Fabián Ruiz ha rechazado todas las ofertas de renovación con el conjunto italiano ante su deseo de cambiar de aires y volver a jugar en la Liga Santander. 

El Real Madrid era su opción favorita, conoce la forma de trabajar de Ancelotti y considera que tras crecer en Italia este es el momento perfecto para dar el salto a un equipo más grande. 

En un principio Florentino Pérez estaba dispuesto a todo por su fichaje, de hecho llegó incluso a ofrecer a Luka Jovic al Nápoles con la intención de rebajar el coste de su traspaso, que estaría tasado en una cantidad cercana a los 50 millones de euros. 

Fabián Ruiz estaría encantado de llegar al Real Madrid y de hecho su nombre estaba entre los posibles sustitutos de Toni Kroos si finalmente decide sale este verano.

Sin embargo, los pocos movimientos durante los últimos meses por parte de Florentino Pérez y el resto de la directiva Del Real Madrid han provocado que el jugador se empiece a cansar de esperar. 

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

El centrocampista está recibiendo ofertas de varios equipos, entre los que se encuentran el AC Milán, la Juventus de Turín o el Atlético de Madrid, que habría puesto su nombre entre los objetivos prioritarios para este mercado de fichajes de verano. 

Simeone está muy interesado en conseguir la ficha del jugador, ya que considera que tiene muy buenas cualidades físicas y técnicas. Está presionando a la directiva para adelantarse en las negociaciones por un jugador que cree que podría ser clave de cara a la próxima temporada. 

El sevillano sigue mirando de reojo al Real Madrid, que es su opción favorita para firmar un regreso a la Liga, pero ya ha advertido a Florentino Pérez de que si no realiza ningún movimiento pronto se terminará decantando por otro equipo. 

La opción del Atlético de Madrid gusta mucho a Fabián Ruiz y todo parece apuntar a que el presidente del Real Madrid no hará ninguna oferta en los próximos días, a pesar de los deseos de Ancelotti, por lo que el italiano podría tener que despedirse de otros de sus deseos para la próxima temporada. 

Ancelotti ya ha perdido a Richarlison, que tras no recibir ninguna oferta del Real Madrid se ha decantado por firmar por el Tottenham Hotspur. Ahora la situación se podría repetir con Fabián Ruiz, que podría llegar al Atlético de Madrid tras los no movimientos de Florentino Pérez. 

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz