Se ha cansado de esperar a Florentino Pérez y ya tiene nuevo equipo: la pérdida más dolorosa para Ancelotti

Richarlison ha tomado una decisión sobre su futuro ante el desinterés de la directiva merengue en cerrar el fichaje

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez está planificando la plantilla y no todos los que esperaban una oferta la han recibido a día de hoy. Uno de ellos es Richarlison de Andrade, que se encontraba desde hace meses en la órbita del Real Madrid. 

El brasileño se ha cansado de esperar que el presidente del club blanco mande una oferta por su traspaso y ya ha tomado una decisión sobre su futuro: fichará por el Tottenham Hotspur.

Richarlison
Richarlison

Ya hay acuerdo entre el Everton FC y el Tottenham por el traspaso del jugador, que se convertirá en uno de los refuerzos de lujo de los londinenses, que pagarán una cantidad cercana a los 50 millones de euros por su traspaso. 

Richarlison se había mostrado muy ilusionado ante la posibilidad de llegar al Real Madrid. La directiva merengue no tenía entre sus planes fichar un delantero de garantías, pero su nombre apareció en la agenda de Florentino Pérez como una petición expresa de Carlo Ancelotti.

El italiano veía en el delantero una apuesta clara para reforzar la plantilla. Consideraba que su llegada podría aportar un salto de calidad sobre el resto de jugadores y creía que sería una buena alternativa al fichaje fallido de Kylian Mbappé.

Finalmente su llegada al Santiago Bernabéu no será posible y Ancelotti tendrá que aceptar la pérdida de uno de sus principales deseos para la próxima temporada. 

Florentino Pérez se había mostrado interesado en el brasileño y no se negó a la recomendación del técnico, sin embargo, a día de hoy la directiva no ha mandado ninguna oferta al jugador.

Florentino Pérez Real Madrid

Este desinterés ha sido el que ha llevado a Richarlison a decantarse por aterrizar en el Tottenham Hotspur, cuyo anuncio oficial no se descarta que se dé en esta misma semana, según ha apuntado El Nacional

Florentino Pérez se ha mantenido al margen en todo momento, centrado en cerrar el fichaje de Aurélien Tchouameni, y no ha realizado ningún movimiento por la ficha del brasileño, algo que según ha señalado la citada fuente, tampoco estaba previsto que sucediese en las próximas semanas. 

Este ha sido el punto clave que ha llevado a Richarlison a tomar una decisión. Tenía claro que quería abandonar Goodison Park este verano, está desilusionado con el proyecto y quería llegar a un club que le diese más posibilidades de ganar premios. 

De ahí su interés por querer llegar al Real Madrid, que finalmente ha quedado truncado por la espera de Florentino Pérez a pesar de los deseos de Ancelotti, que tendrá que asumir la pérdida. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti