Sergio Ramos filtra los cinco fichajes bomba de Florentino Pérez (y una sorpresa)

El Real Madrid prepara una revolución con o sin Zidane

Revolución a la vista en el Real Madrid CF. El presidente Florentino Pérez considera que ha llegado el momento de dar un golpe de efecto en el mercado.

No es el único que lo piensa. Incluso algunos miembros del vestuario, como el propio capitán, Sergio Ramos, son partidarios de reforzar la plantilla con nuevos fichajes.

De hecho, y pese a la cena de hermandad que se celebró esta semana en casa de Cristiano Ronaldo, hay una corriente consolidada que tiene clara una cosa: el tiempo de la BBC ya pasó.

El tridente del Madrid ha dado algunas alegrías, aunque también muchas decepciones y tardes de fútbol para olvidar. Que metan siete goles al Deportivo no debería ser la excepción, sino la norma.

Es por ello que Florentino Pérez tiene tres nombres de primera línea para remodelar por completo la delantera blanca. Aunque seguramente no se hagan todos los cambios en verano.

Tres cracks para enterrar a la BBC

Los elegidos son Harry Kane para suplir a Benzema, Eden Hazard para relevar a Gareth Bale y, en 2019, Neymar para ocupar el puesto de Cristiano Ronaldo.

Estos fichajes posibilitarían interesantes variantes tácticas a Zidane. Jugar con un 4-3-3 con Neymar y Hazard pudiendo cambiar de banda (los dos prefieren la izquierda) o un 4-4-2 con dos falsos extremos –Hazard e Isco/Asensio– que jugarían por detrás de Neymar y Kane.

Portero y defensa con galones

Además de cambiar por completo la delantera, el Madrid debe reforzar la portería. Tras las calabazas de Kepa, el elegido está entre David de Gea y Thibaut Courtois.

Por último, hará falta un nuevo defensa que podría culminar con la salida de Varane o de Vallejo. Tras la marcha de Laporte al Manchester City, suenan Matthijs de Ligt o Marquinhos, que podría llegar de la mano de Neymar en 2019.

Zidane, pendiente de si gana algo

La sorpresa bomba que depararía el verano es la posible no continuidad de Zidane. La revolución se llevará a cabo independientemente de que siga el técnico galo o no.

Los nombres que más suenan para ocupar su lugar en el banquillo blanco son Joachim Low y Antonio Conte. Si el Madrid acaba sin Liga, Copa ni Champions, Zizou dirá adiós.