Harry Kane pide una última locura a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El crack del Tottenham tiene una charla clave con Gareth Bale

La nueva obsesión de Florentino Pérez para el mercado de fichajes tiene nombre y apellidos: Harry Kane.

Es el jugador de moda en la Premier League y en toda Europa. Y su contratación iría de perlas a un Real Madrid muy falto de gol esta temporada.

Kane fue el máximo goleador del fútbol europeo en 2017, superando a Leo Messi con dos hat-trick consecutivos a pocos días de cerrar el año.

Que alguien que no se llame Cristiano Ronaldo supere a Messi ya es noticia. Y eso es algo que motiva, y mucho, a Florentino Pérez.

El presidente del Madrid hace tiempo que posó sus ojos en el delantero del Tottenham. Y está dispuesto a sacrificar este año y renunciar a Mauro Icardi para esperar al Huracán.

Sin embargo, Kane ha demostrado no tener ni un pelo de tonto. No se irá al Madrid por las buenas. Antes ha querido conversar con Gareth Bale, también ex de los Spurs.

Y las palabras del galés han desconcertado un poco al delantero inglés, según cuentan fuentes del Real Madrid a Diario Gol. Kane tiene claro que no irá a Madrid si no hay salidas antes.

Rival a batir, Cristiano Ronaldo

Pese a que en un primer momento Kane pensaba que su principal competencia en el Madrid sería Benzema si finalmente fichaba por los blancos. Ahora ve que no será así.

Su verdadero rival no será otro que Cristiano Ronaldo, obcecado con asumir cada vez más un rol de delantero puro. Además, el ego del portugués puede tumbar a cualquier estrella. Bale lo ha sufrido en sus propias carnes. 

Es por este motivo que Kane ha pedido una locura a Florentino si realmente está tan interesado en contratar sus servicios: que se deshaga antes de Cristiano Ronaldo.

Y no solo eso. Kane quiere asumir también la ficha de CR7 y estar a nivel salarial más o menos cerca de los otros dos cracks mundiales: Neymar y Leo Messi.

El delantero de Mauricio Pochettino va fuerte, pero sabe que tiene mucho más mercado. Manchester United, Chelsea y Manchester City suspiran por hacerse con sus servicios. Es momento de pedir.